Evolucion cultivo

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
...y el resultado final.

Pues para le primera cosecha creo que la cosa a ido bien. En algunas de fotos podeis ver como algunas hojas amarillean creo por hongos a falta de una ventilacion mas potente que espero para el siguiente cultivo tener solucionado.

Un saludo.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
que wapas tío!! son MAZAR??? el año pasado plante Mazar y es muy parecida. No nos dejes con la intriga.

Un saludo y a fumar cabroncete (que te vas a poner morao) :D :D
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Pues la verdad es que no se que son, las trajo un colega de holanda, las a plantado en exterior durante tres temporadas y estas son unas semillas cecidas por el. Estan muy buenas aunque parazca amor de padre :wink:

Saludos.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Muy wapas ( no es amor de padre, no, ya me gustaría catarlas), yo creo que son afganas, o mezclada con afgana. Que tal el colocón??? es apalanque no??
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
pues si la verdad es que apalancan un poco, son ideales para fumar tirao viendo los simpsoms.

Un saludo.
 
CUNTO TIENPO TE TARDO DESDE QUE PLANTASTE ASTA QUE COSECHASTE CON EL HPS 250 Y CUANTO ESPACIO 60X60X2M SI NOME EQUIVOCO Y CUANTAS TE CABIERON Y DE CUANTO ERAN LOS TIESTOS??PUES CREO QUE PONDRE MI HPS 250 EN UNOS DIAS TENGO YA LA BOBILLA CON EL CASQUILLO CABLES Y EL EXTRATO DECOR 100 CON EL CABLE YA Y TODO SOLO PARA ENCHUFARLO SOLO ME FALTA LAS MADERAS QUE LA TENDRE MAÑANA O PASADO EL PAPEL REFLEXTOR Y COMPRAR LOS TIESTOS CUADRADOS Y TIERRA.LO SIENTO TIO POR LAS MOLESTAS ES QUE TOY MUY RALLAO CON ESE FOCO LO TENGO EN MI CASA DADO DE LADO ME QUIERO MONTAR EL INTERIOR Y ME ENTERE QUE ESTA BOMBILLA VALE CUADNO LLEBA EN MI CASA EN UN RINCON A PALANCADA SERCA DE UN AÑO SOLO LA GUARDE POR QUE ES UNA BOMBILLA CARA Y PENSANDO QUE CUALQUIER DIA MI IBA AVALER PARA ALGO Y MIRA AL FINAL PARA QUE VA ASER ME VA A AHORRAR 100 EUROS QUE ME IBA A SALIR EL EQUIPO CON LA SON T PLUS ENGA SALUDOS :wink:
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
En crecimiento puse 6 plantas durante un mes. Y luego solo quedaron 2 Hembras :twisted: Unos 2 meses mas de floracion.
Con semillas feminizadas es florecido 3 en los mismos tietos pero si usas esquejes te entraran alguno mas. El espacio 60x30x200
Los tiestos son de 15x15x20 (3,5l)

Un saludo y suerte
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Normalmente con el mes de crecimiento estan entre 20 y 40, sin contar la meceta, y al pasar a floracion mas o menos el doble aunque eso depende del tipo de semilla, yo casi siempre uso indicas puras y si alguna se pasa de alto doblo la punta con una cuerda. Para quedarte con 8 busca alguna especie bajita para aprobechar al maximo la luz.

Un saludo.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Pues la verdad es que no e cultivado ninguna de ellas pero man han ablado bien de la bluehaze, las jamaicanas si no me equivoco son sativas que tienen una buena produccion y parace ser que pegan bastante.

Un saludo.
 
-