evolucion de las plantas m (fotos) 2

makissa

Semilla
13 Mayo 2006
28
0
0
bueno, la plantacion sigue su curso, y aunque igual de pequeñas a alguna se le ve con más vigor. vosotros direis. he enterrado un poco los tallos. tb estoy germinando nuevas semillas, y algunas ya está en tiestos a punto de brotar (espero). entre defunciones y machos cabrias tengo varios huecos libres, a ver quien se los gana. si me da tiempo intentaré hacerme con nuevas semillas (gracias a las sabias orientaciones del foro) y intentarlo (si, voy justo). ah, ahora riego menos, bastante menos, dejo el agua reposar un día antes de usarla (viene de una fuente, pero va un poco clorada). vigilar el ph... aún no me he puesto.

os pongo fotos, a ver como lo veis (con las plantas numeradas y todo¡):
(1)
(2)


la (3), dos fotos:



un grupito que no va ni fu ni fa:
(4)
(5)
(6)


estas dos creo que son machos (7) y (8):


otras amigas:




el futuro, en tiestos por ahora:


en fin, ya me contareis. se gradecen todos los consejos. sigo sospechando de las semillas.
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
noi estan mal pero ponles un protector para los pajaros si no se las van a comer.lo ke puedes poner es una rez alrededor de la planta por lo demas las veo bien
un saludo
 

makissa

Semilla
13 Mayo 2006
28
0
0
tiempo

gracias triturbo por responder.
si, la verdad es que se ven bonitas... lo que me preocupa es, si tienen ya más de 2meses y medio, ¿como pueden estar tan enanas?... y por consiguiente me surge la siguiente duda ¿saldrá algó de todo esto?

otra cosa, como ves esa sospecha de machos... me los cargo?

saludos y gracias
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
la verdad ke pa 2 meses ke tinen las veo mu pekeñas los machos yo los arracaria, date cuenta ke ahora es cuando empieza hacer bueno y a salir ese sol ke es tan bueno pa nuestras plantas yo kreo ke si te tiraran hacia arriba sol y agua y buenos nutrientes
 

makissa

Semilla
13 Mayo 2006
28
0
0
riego y nutrientes

que bien lo que me cuentas, me da optimismo.
sobre el agua, cada cuanto conviene regarlas? ahora lo estoy espaciando cada dos días, empapando un poquito la zona alrededor del tallo.
sobre los nutrientes, en principio el suelo está bien trabajado pero por si a caso he comprado humus de lombriz... eso sirve? es bueno? cada cuanto se debe fertilizar el terreno?
gracias¡
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
ahora nuestras plantas necesitan mucha agua empieza hacer calor yo te diria ke kasi todos los dias regar pero eso tienes ke verlo tu
lo de abonar son mu pekeñas y las kemarias paciencia y suerte
 

el chopa

Semilla
11 Junio 2006
20
2
0
¿¿¿¿¿dos meses??????, joer macho a este ritmo te cogollan cuando el hombre haya colonizado marte. Algún problema gordo acecha a tus plantas, no es nada normal. Quizá el tipo de tierra, aúnque en mi opinión creo que esas semillas serán de calidad muy mediocre.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,la verdad es que con dos meses tendrían que estar mas grandes,bastante mas.
La foto 7 y 8) ,en la de la izquierda,la pequeña, parece que se han abierto las flores y todo.Son dos machos,cuidao con esas flores.
 
-