Evolucion de los Cogolletes

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
No os dejeis confundir por las fotos, la mayoria de ellas tienen la parte baja descolorida e incluso la misty y las dos ultra skunk tienen bastantes hojas amarillas
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Pasan los dias, ya van 82 exactos desde su plantacion y 50 desde que las puse en floracion. Aqui os dejo una remesa de fotillos para que veais como van.
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Esta es una que me vendieron como isis en el grow pero no se parece en nada al la otra que tengo, se supone que como sativa deberia de tener las hojas finas y alargadas pero......
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
fijaos en las hojas que se supone son de hernanas , aunque parece que una de ellas es adoptada
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas otra vez Xony,y enorabuena por el trabajo que estás realizando

que está muy bien y sobre todo para haber empezado ahora.
Weno,a mi sobre las ultra skunk me pone que la floracion tiene que estar

entre 7-9 semanas.Lo normal esque se especifique un poco más...no sé,a

ti te ha florecido más pronto una que otra?Lo digo por que yo quería

recolectar más o menos a la misma fecha porque tengo que quitar el

tinglaw de mi interior.
Weno,tambien ponias por hay que tenias una misty,imajino que de

nirvana,no?acabo de poner yo una en floracion,a ver si me esplicas un

poco mas detalladamente como te va yendo con esta.
Un saludo.
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Saludos aeros.
REspecto a la floracion de la ultra skunk , los pelillos de los cogollos empiezan a ponerse marrones de manera generalizada a mediados de la 6ª semana y a partir de ahi, yo acabo de terminar la 7ª y les doy otra mas o quizas un poco mas, asi que se cumple las reseña del productor.
Mas o menos dejan ver su sexo a la semana o asi a partir de ponerlas en floracion
Respecto a la misty ya no estoy tan seguro de que sea esa variedad, ya que el productor dice que se parece a la White Window y esta no se parece en nada, mas bien creo que es una Big bud cruzada con NL :oops: asi que lo siento no te puedo hablar de la misty.

Saludos y suerte con tus plantas.
 
-