Evolucion de una planta con deformacion genetica

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Creo q esto no lo ha hecho nadie anteriormente.
En este hilo os pondre fotos de la evolucion de una planta q me salio con deformidad genetica.
La he estado cuidando porq es la primera vez q veia algo asi y para ver su evolucion.
1 saludo a todosss :p
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
bob eso es sativa pura, yo sacaria unos cuantos eskejes ke si es lo ke pienso es la bomba riete de la maria normalita
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Si turbo, yo tb pienso q es sativa pura.
La madre no tenia la deformacion genetica y era wapisima, lo unico q no se q variedad era :(, pero bueno a ver como sigue, ire subiendo mas fotos periodicamente. :wink:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
lla iras poniendo fotos pero yo me iria mirando los de los tricomas si es pura igual tarda 6 meses en cogollar pero no veas el castañazo si es de esas yo kiero 2
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Espero q salga hembra, porq es la unica q tengo de estas asi q... ya pondre mas fotos.
Observando le he ncontrado el inicio de una preflor, a ver si se define un poco mas y se con certeza su sexo, es demasiado chica, no se aprecia bien ni con lupa.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!!!!!!!En horabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes a la niña del esorxista pero en marihuana...jejeje
Aver que sacas de ahi, ya nos contaras majo.
Saludetes.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
En mi opinion la planta cada dia mejora mas, al principio era bastante fea, pero a medida q pasa el tiempo parece como si se curara, empiezan a salirle las hojas mejor definidas y todos mas "en orden".
A ver como keda al final, jeje.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Esta planta tiene pinta que de muy pequeña, yo diria que en cuanto asomo ya venia sin la punta apical, con solo los cotiledones, por eso te salen 2 puntas, lo que has tenido suerte de que te tire, ya que ha sufrido mucho para salir adelante, al final te crecerá bien por igual.

Si que es sativa, y por ello recogerás tarde octubre-Noviembre, y si la cuidas bien (que no me cabe duda) y si sale nena te saldrá adelante y sacarás producción.

Suerte.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Q va makaflay, nacio bien (al principio no le hice fotos) tenia su punta y todo, pero al poco tiempo se kedo parada, no crecia, y poco despues engordo la parte del tallo anterior a los cotiledones y empezo a crecer el segundo tallo principal (q ahora es el mas grande y mejor desarrollado) la planta siguio creciendo con su deformacion y sus 2 tallos, y poco tiempo despues el tallo q asomo primero se volvio a dividir en dos.
Esta planta es rara rara rara, jajaja.
Ya ire subiendo mas fotos para q veais como evoluciona.
Saludos a todosss :p
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
po anda q la mia...jajaj

si esa es la niña del exorcista, atentos a la mia, pero ahi sta to verde, y la q mas kiero. :p
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Eso de dividirse los tallos es por algún golpe? no lo llego a entender vaya tela que plantas no se yo si me las quedaría de madres por si acaso primero sacar un esqueje probar a ver que tal va y contais la sexais y la probais desapués si es muy buena ya teneis madre je je
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Es dificil de predecir, pero yo creo que si no es por que la semilla estuviera mal, un pequeño accidente pudo tener de pequeña y tu no saberlo, de todas maneras yo creo que se estavilizará.

Maria la tuya tambien tiene una pinta, ha ver que tal te va, ya contarás.

Un saludo para todas/os.
 
-