Examenes Finales Fumaoo!

Xaviolo

Semilla
18 Junio 2009
6
0
0
Llevo unas horas mirnadome este foro y bueno estoy alucinando con la de cosas qe la gente cuenta de verdad me he quedado muy pajaro.
El otro dia pille una interior de esas qe te fumas un porro y te dejan toda la tarde con un colocon que no veas y bueno llego al cole y tenia una exposicion delante de 3profesores y la nota nos iba en esa exposicion, y no se me ocurrio otra cosa que hacerme un peta de yerba.. madre mia qe mal lo pase.
No me acordaba de nada de lo que me tocaba decir, me levante dos veces sin que me tocara a mi, me puse a reirme e mitad de la exposicion, pero bueno yo me empece a rayar mucho pk algun momento me iba a tocar a mi y yo no sabia ni donde estaba, pues cuando me toco me levanto y lo primero que dije es, buff qe mal he dormido hoy, total qe se me escapo la risa y no podia hablar, y cuando iba a leer el papel no veia las letras, no veia nada y no me acordaba de nada y todo mi grupo acojonado, no se me ocurrio nada asi qe me puse a improvisar y bueno paso lo que paso, qe me ekivoke de frases hice la parte de un compañero y bueno una cagada total.
Ya ire contando mas



saludos y a darle caña!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compañero..
decirte k los menores no pueden estar por aki por el foro,,! 8O
tendras k esperarte unos añitos,,,,y no intentes canviar de nik,,
los moderatas se daran cuenta,,,no lo dudes....


Salu2.-.-.s
 

C3S4Rtraceur

Semilla
16 Septiembre 2007
19
0
0
Pilladon, aparte de una gran pu**** jaja, a mi casi me pasó eso un dia menos mal que no fumé, aquel día

Puede ser que este en un colegio, como en francia que a los institutos y a los colegios mayores, se les llama colegios, pero en frances claro jaja, saludos a todos
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
golfovilla dijo:
alomejor no era menor, lo q pasa esq repitio 4 curso y claro tiene 18 añitos :mrgreen:

O tambien que se refiera a alguna exposicion de universidad, porque decis que es de 4t curso si no pone nada?
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Jajajaajja, estas demente hermano. Lo que si hice fue fumar la noche anterior, pero bueno, no se compara con nada a ir todo rayado a dar un examen. Y encima oral tenia que ser jajajajajja :D
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
jajaja se lo ke sientes amigo
estar fumado y estar exponiendo es lo peor
paranoia total!
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo cuando acabe 4º curso ya hacee .. justo unos colegas tenian maria que acababan de pillar y me llamaron,, pero me aguante y no fume por uqe me abia pasao todo el verano estudiando para 7 asignaturas .. y tampoco era plan que por un desliz de fumar un poco fuera a los examenes sin acordarme de na ... cuando se estudia y se esta asi es mejor no fumar ., el amigo que la llevaba entro to fumao con 2 petas de maria , y te lo veias al final de la clase riendose el solo to blanco y los ojos to rojos jaja fue tremendo . enga gente
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
xo xq decís que es menor? yo estudio y tengo 21 años.... :?
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Igualmente no es que quiera darle la contra a nadie no, pero manifiestan para que puedan fumar tranquilo, y ustedes mismos no quieren dejar ver el foro a un "supuesto menor". No haran nada con bloquearlo o banearlo. Seguira fumando como lo hacia antes, enfin no se enojen es simplemente algo que queria acotar. Los menores tienen el mismo derecho...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
los menores tienen el mismo derecho? te recuerdo ke este es un foro para mayores de 18años, tb tienen derecho a hacerse pajas pero esas pag tb estan prohibidas para ellos, no??
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
¿Y que ganan prohibiendo pajas a menores, y prohibiendo leer el foro a menores?. Soy responsable se lo que hago, no digo que soy adicto a las pajas. Pero a lo que voy "sin ofender", porque veo que ya nos vamos del tema, que me parece absurdo prohibir la informacion a menores solo eso. Yo soy menor tengo 17 el 1 de diciembre cumplo los 18 pero no pienso quedarme desinformado por eso mismo...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
entonces no tengas tantas leyes ya ke tu no puedes estar aki, se borraran tus sms y listo, si eres menor noseas tonto y cayatelo almenos, ya ke la pag se la puede jugar por una chorrada de estas, no hablo de lo ke se haga o no , sino de lo ke dice la ley, aki no sera bienvenido hasta la mayoria de edad , lo siento
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Alfin y al cabo llegue donde no queria llegar, simplemente. No me terminaste de entender y me dices que la pag se puede cargar me dices, piensas que soy alcahuete?. ¿Piensas que te perseguiran los polis a tu casa a romperte el culo?, todo esto es secreto nadie revelara la identidad de nadie, mira quieren echarme echenmen. Pero total lo aprendido no me lo quita nadiem anda amigo que piensas eh?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues mira amigo te digo lo ke pienso y la realidad, la policia se pasa por este foro y si necesita alguna ip la conseguira y darabn contigo eso lo primero y no sera al primero ke pillan asi te lo aseguro, asi ke de secreto nada.lo segundo si te tienen ke perseguir para romprete el culo hasta tu casa los polis lo haran y lo tercero .. ya esta todo hablao y tu no deverias estar aki, me alegro de ke hayas aprendido y espero ke lo pongas a prueba pronto, pero demomento no en este foro
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Jajaa HzTunFlY sos un perseguido cualquiera, enfin me voy del foro antes que me terminen de echar, porcierto para que sepan aca el 70% son menores. Enfin bueno gracias por lo que aprendi en estos dias que estuve aca entre ustedes. Y realmente no voy a volver a responder nada asi que te lo digo HzTunFlY sos un perseguido la verdad que nunca me hubiera imaginado que alguien era capas de decir " la policia se pasa por este foro y si necesita alguna ip la conseguira y darabn contigo" jajaja, la marihuana aca esta permitida en Argentina, si alla se la prohiben ajo y agua, pero aca esta permitido el consumo personal y el autoculitivo. Que no creo que algun poli venga a mi casa jajaj bueno chau nada mas.
 
-