exceso crencia plaga?

aparte de que la araña roja me esta destrozando una de ellas e incluso ha empezado con la otra....
he visto estas hojillas a ver si alguien me dice que puede ser
ph6.5
uso guano en poka proporcion y potasio ...
(ya que el guano de murcielago es muy bajo en potasio)
ademas empezo a echar pelillos y hace una semanilla que la veo parada es normal?
venga saludos y a cultivar
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
hazle un lavado de raices eso parece un exceso de algo, y ahora con el guano solo te vale, no necesitas echar mas potasio, siento que no hayas podido eliminar la plaga, pero la araña si no la pillas a tiempo solo puedes recurrir a la quimica, ponen cientos de huevos y los remedios ecologicos son para que no se desmadren ,pero en condiciones muy secas no son efectivos. Saludos
 
pero minso...
tu crees que podra producir algo y aguantar hasta cosechar?
espero ke pa mediados de octubre(blueberry)
lei ke limpiando las telas se puede salvar la cosecha ya que al cortar y secar los bixos se piran es asi?
estoy a tiempo kon la quimica?
y lo de la floracion ? es normal ke este parailla?(no la afectada)
gracias saludos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para quitar las telas pon aros de plastico que puedes conseguir cortando un vaso. Los colocas encima de los cogollos y las arañas haran las telas desde ellos. Los retiras cada día y así las arañas gastarán sus energías en hacer más telas en vez de en criar y tus plantas podrán respirar.
Si la planta no está muy cogollada puedes ducharla o pulverizar agua fría por la mañana a primera hora para que se seque rápido.

Un saludo y suerte.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, por eso no te preocupes, tu ves metiendoles caña con agua que de donde tu eres no vas a tener problemas de moho, y yerba vas a sacar de todas maneras por eso no padezcas que cuando cortes las arañas se piran, perderas produccion pero al estar super estresada la planta ganara en potencia y no te lo digo de coña, cuando acabes tira la tierra y desinfectalo todo sino el verano proximo la volveras a ver. Salut
 

chero00

Semilla
27 Junio 2005
34
0
0
51
zaragoza
paqoko, al ver tus hojas es como si viera las mias. Ya estoy en pleno lavado de raices. Me temo que lo mio es exceso de abono, ya que le eche una capa de "kk" de conejo y luego le puse encima mas tierra y me temo que le puse demasiada "kk". No se si con un simple lavado de raices servira, igual las tengo que quitar si veo que sigue asi la cosa.
Un saludo
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Joer, achavo pivon el d la foto, no?? xDD y encima guarrilla...jejeje
Mejor q la de cupra :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ayyy esta juventud !!!! como no se nota que no sabéis diferenciar una actriz de una buena moza....

En fín... dicen que con los años se piensa más en tocar y saber apreciar una mujer que en meterla :p
salu2
 
-