Exceso de abono¡¡¡¡

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? 8O amigos necesito vuestra inestimable ayuda.
Bueno os cuento, como ya sabeis, soy principiante; y como todo buen principiante la he cagado con las niñas¡¡¡ :( :( :( Resulta q mi madre compró para sus plantas unas bolitas azules para abonarlas, y yo, como no!, tan manazas como siempre no se me ocurrió otra cosa q coger un puñadito, y echárselos a las niñas!!!, pues bien, a la semana, mis niñas están amarilleando por todos lados, las hojas en forma de garras y mu caidas, y por más q las riego nada, no vuelven a ser las q eran,...
¿¿¿¿q hago???? :?: ; :idea: había pensado en hacerles un lavado de raiz, pero no se como? explicarme lo q sea, q les puedo hacer.... y os agradecería q fuera rápido, porq mis niñas cada día están peor, tengo miedo de perderlas... :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno muchas gracias por adelantado a todos los q os apiadeis de mi...
:cry: :cry: :cry:
 

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
re:pregunta

hola!! ami m paso lo mismo tio. echale agua a manta.por cada litro de tierra le tienes k echar cierta cantidad de agua.no se la proporcion los entendidos seguro k te la dicen.de todas formas pilla una manguera i meteles agua un buen rato.
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
riégalas todo lo que puedas, sin duelo, cuanto más agua mejor. pero eso si toda de una vez, luego la dejas recuperarse de la borrachera durante unos dias.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola VanGogh, pues eso un buen lavado de raices, a poder ser por la noche, y tal como te han comentado agua a manta, que salga bien por abajo, sin miedo cuanta mas mejor, lo mejor es una mangera y regulas que vaya entrando poco a poco y la dejas un buen rato, la mejoria la notaras enseguida.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:D Pues muchas gracias a todos amigos, por vuestras respuestas y tb por lo rápidas q han sido, sois los mejores, ahora mismo les voy a enchufar la manguera y a ver si tngo suerte y se mejoran las chikis, pues os mantendré informados de lo q pase, pero otra cosa antes de irme, dps d meterle el hartón de agua, espero dos días sin regar, o regando normalmente????, Vnga un saludete compis.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Eso depende de la zona donde estes, yo por ejemplo en barcelona las tengo que regar casi a diario, incluso dos veces al dia, lo normal es que las tengas dos dias sin tocar agua, y luego le pegas un regado con un buen abono, pero poquito, que luego pasa lo que pasa.
Pues eso que un par de dias sin agua no pasa nada.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Si ves que con regar no se soluciona, vete al groucho y pilla enzimas, son para eliminar los excesos de abonos entre otras cosas y sales y demás porquerías que trae el agua
SUERTE
 
-