exceso de altura, plantas de 155cm se me acaba el armario

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
Buenas, tengo dos plantas kc 36 el banco de semillas dice q es una planta de 80cm + o -, el caso es q se han puesto en 155cm en pocos dias, estan en 14 dias de 12/12 pero las demas estan mas bajas, esto interfiere en la produccion de cogollos?? o si las cuido bien saldran cogollazos?? el armario es de 200cm, hps 400w , por la noche no entra luz, otra pregunta, cuanto tardan en formar un cogollin?? porque tiene pocos pelillos blancos todavia
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Vas a tener que doblar las plantas, yo las tengo dobladas porque el sodio de 400W no penetra bien en la zona baja a partir de los 60 cms.
A partir de la cuarta semana notarás el aumento del tamaño de los cogollos.
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
hola y gracias zarbel, q te parece si coloco unas bombillas de bajo consumo por la zona baja de las plantas?? , en cuanto a los cogollos de las mas altas como seran?? seran mas grandes por ser la planta mas grande o seran UNA MIERDA?? ;) si no parece bien lo de las bombillas q puedo hacer?? a parte de doblar las puntas??
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
otra, se me ha ocurrido ahora, y si coloco un par de fluos pequeños en los laterales del armario (en vertical), creo q puedo sin q toquen las hojas sera bueno o se pueden quemar, por darlas la luz en la parte baja de la hoja?? eso se q no es bueno pero......

gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por lo que yo sé, la luz blanca o azul "mata" los tonos de luz más cálidos. Mira, yo tengo mi sativa doblada a unos setenta cms. de la tierra, y esta mañana he tenido que sujetar ya con una cuerda el cogollo más grande porque se cae. Yo no le metería luces blancas o azules en la parte de abajo.
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
gracia de nuevo, no lo hare, por cierto, tienes alguna fotillo de como lo tienes tu??, pa hacerme una idea, por donde las doblo??
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Re: exceso de altura, plantas de 155cm se me acaba el armari

poker1 dijo:
se han puesto en 155cm en pocos dias, estan en 14 dias de 12/12 (...) el armario es de 200cm
Cola compis!
K tal poker1, si crees que van a crecer mucho mas las plantas (ya que creo que queda mucha floracion y te queda poco espacio) yo les pondria una malla que valen dos duros, y asi puedes aprovechar al máximo los lumenes entrelazando las ramas.
Si por el contrario crees que no van a crecer la mejor opcion seria la de zardel.
Recuerda que debe haber una distancia minima entre el foco y las platitas, asi que si de verdad tu armario hace dos metros deberias ir planteandotelo ya.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
doblalas o ponlas mallas como te dicen .... :wink:


pero para otra vez en 2m. cuadrados yo meteria "por lo menos" 100 plantas de unos 50 ctm.

mira las 50 que tenia metidas yo en una bancada de 75 ctm. x 140ctm.

un saludo



he qui el resultado florecido...



recuerda a no ser que fumes muy muy poco dos plantitas como no sean de exterior no te van a dar pa fumar na de na asi que yo te recomendaria que pensases en una cosa parecida a lo mio si quieres sacar pa fumar :wink:

un saludo y ya te digo en un armario de dos metros cuadrados me atreeveria a decirte que meteria 200 esquejes

:lol:
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
gracias por todo chicos/as ya solo miden unos 2 metros mas o menos pero .... bueno, dicen q aprender cuesta dinero no?? ahora tengo 2 armarios crecimiento y floracion, esto no me pasa mas. (creo ;) ) lo dixo saludos y gracias por todo, ya os contare como sale, de momento tienen buenos cogollitos ¡como engorden bien! , ... seran medalla de oro
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
joder ke kultivo mas guapo chifri!! se sale!! De cuantos litros son las macetas?? Es hidroponico?
 
-