Exceso de calor (ayuda)

sd93

Semilla
15 Mayo 2013
20
0
1
Bueno pues aparte de tener un indoor que no me da mucho problema, pues quiero hablar de mi exterior pues resulta que lleva la 3ra semana de vegetacion y todo iba bien, hasta ahora en la mañana mi primer problema, adjunto una foto para ver si alguien me puede ayudar, ya que segun leo fue estres por calor pongo la foto de la mas afectada a ver quien me ayuda gracias de antemano

Pd. Valdria recalcar que primer dia de las 3 semanas que hizo un calor de 33º C y me imagino que ese es el problema solo quisiera saber si es el calor o que sera, tengo un indoor que no me paso eso ya que tiene buena ventilacion a esta que la tengo en la terraza es exterior.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

sd93

Semilla
15 Mayo 2013
20
0
1
Por ciero adjunto a las de exterior para que vean como iba ayer por la noche en la noche las meto con un cfl de 40 watts, aparte mi indoor, las tengo todas juntas porque no he ido a comprar las macetas en otra ocasion las pondre cada una en su maceta, la tierra se ve seca porque la riego hasta la noche y esta seca solo la parte de encima lo demas esta super humedo y en buenas condiciones quiza es 1cm de sequedad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

sd93

Semilla
15 Mayo 2013
20
0
1
Alguien? Pues pongo una foto un poquito mas cerca de la unica hoja que se quemo haber que me cuentan si es el exceso de calor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

sd93

Semilla
15 Mayo 2013
20
0
1
Alguien? Pues pongo una foto un poquito mas cerca de la unica hoja que se quemo haber que me cuentan si es el exceso de calor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Hola compañero.
Sí para mi fue el exceso del calor y el mismo Sol hizo como un efecto de quemadura (por lo que veo en la foto); para que no te suceda más riega con un poco más de agua. A mi me paso pero con una planta más grande y haciendo lo que te dije pudo corregir eso en menos de 1 semana. Por cierto estoy hablando de temperaturas de entre como máximas 29º y 35º (sin hablar de algunas veces hace menos o más)

Espero haberte ayudado.
 

sd93

Semilla
15 Mayo 2013
20
0
1
Hola compañero.
Sí para mi fue el exceso del calor y el mismo Sol hizo como un efecto de quemadura (por lo que veo en la foto); para que no te suceda más riega con un poco más de agua. A mi me paso pero con una planta más grande y haciendo lo que te dije pudo corregir eso en menos de 1 semana. Por cierto estoy hablando de temperaturas de entre como máximas 29º y 35º (sin hablar de algunas veces hace menos o más)

Espero haberte ayudado.

muchas gracias FranRlz por tu ayuda, te comento dias atras la planta recibio sol directo pero por veces se nublaba mucho por lo tanto las temperaturas ronda por los 21 a 30 grados todo el dia pero hoy como que se paso de calor desde temprano, cuando llego el mediodia la planta ya mostraba esto y tienes razon a regarlas un poquito mas, este sol es un poco criminal cuando hay dias despejados, muchas gracias por tu ayuda, les comento despues como me fue
 
-