Exceso de hojas amarillas en floracion

Rdy

Semilla
11 Septiembre 2019
3
2
3
43
Buenas compañeros tengo una critical más plantada en suelo y el tema es que no hace más que caerse hojas amarillas, creo que es falta de nitrógeno, y más menos le quedan unos 20, 30 días para el corte y nose si echarle humus o algo, gracias, IMG_20190911_114047.jpgIMG_20190911_114104.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mime777

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Fertilizante amigo, puedes comprarlo o verte los videos de makapeta y hacerlo casero. Si tienes estiercol o puedes conseguir echale que no le va a venir mal.
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Rdy

Semilla
11 Septiembre 2019
3
2
3
43
Gracias por responder Ryalix, pero no creo que sea por eso, le estoy echando bio flores +moster bloom mezclado con bigbud + producto para producir más resina que nose ahora como se llama,
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Buenas compañeros tengo una critical más plantada en suelo y el tema es que no hace más que caerse hojas amarillas, creo que es falta de nitrógeno, y más menos le quedan unos 20, 30 días para el corte y nose si echarle humus o algo, gracias, Ver el adjunto 711875Ver el adjunto 711877
Si ya vas a cortar, a mí parecer no hay problema esas hojas amarillas son porque necesitas añadir un poco de nitrógeno, aunque yo diría que no te preocupes ya que todo se concentra en el cogollo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
desde mi baja experiencia eso esta para cortarr ya?? @Madrigüana se que tu eres un experto en esto tu que dices como la ves???
Bueno, experto no soy. Me baso en la genetica que tienes. Tienes una critical mass que es una de las variedades de flora rapida. 45 dias mas o menos segun de que banco. Pero tendras que poner una foto de los cogollos para saber mas o menos la mejor fecha de la cosecha. Aparte te diria que te compres una lupa de joyero para poder ver los tricomas. Ahora en un rato te mando un articulo que te ayudará a saber cuando cosechar.
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Reggae1402

Gran Cogollo
Que si tio, que pases de mí. Bloqueame olvídame.
Supongo que te has saltado la medicación hoy.
No se ni quien eres, no te he nombrado ni citado, y tu me citas para decirme que si soy un pesado y no se que películas te montas, cuando le estaba haciendo una pregunta a otra persona. Igual tienes un problema, háztelo mirar.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Fefu

Reggae1402

Gran Cogollo
a ver yo me refiero a que no se ve hecha! sabes que se ve lo poco que se ve con muchos pelos blancos ....
Pero en tu mensaje decías que ya está para cortar, no? Yo entendí eso. Como no se ven los cogollos, por eso te preguntaba si te fijabas en otra cosa para pensar que ya estaba, porque no me daba esa impresión a mi con esas fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Supongo que te has saltado la mediación hoy.
No se ni quien eres, no te he nombrado ni citado, y tu me citas para decirme que si soy un pesado y no se que películas te montas, cuando le estaba haciendo una pregunta a otra persona. Igual tienes un problema, háztelo mirar.
Mírate tú me as citado. Deja de fumar tio. No sabes lo que dices ni lo que dices tio ?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Esos datos no sirven, depende si es exterior, interior, horas de luz directa en exterior, si a sufrido bloqueos y otros factores mas como temperatura por ejemplo. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

Crisalm

Crecimiento
12 Julio 2019
52
27
23
31
Pero en tu mensaje decías que ya está para cortar, no? Yo entendí eso. Como no se ven los cogollos, por eso te preguntaba si te fijabas en otra cosa para pensar que ya estaba, porque no me daba esa impresión a mi con esas fotos.
se me olvido una coma mas bien era una pregunta.

eso esta para cortar???
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Mírate tú me as citado. Deja de fumar tio. No sabes lo que dices ni lo que dices tio
De verdad que se te va, yo cité a @Crisalm ,a ti en ningún momento. Te cité evidentemente este último mensaje, porque tu lo has hecho en los anteriores conmigo sin venir a cuento. En fin, no se que problema tienes, pero no me interesa.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Esos datos no sirven, depende si es exterior, interior, horas de luz directa en exterior, si a sufrido bloqueos y otros factores mas como temperatura por ejemplo. Saludos.
Exacto, con eso te puedes hacer una idea muy lejana, porque nunca es cierto. Mínimo suelen tardar dos semanas para arriba o más.
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No nos peleemos, se trata de opinar, unas veces acertada y otras no tanto. Todos aprendemos algo dia a dia y es presisamente la funcion del foro entre otras cosas. Saludos.
 

Rdy

Semilla
11 Septiembre 2019
3
2
3
43
Supongo que te has saltado la medicación hoy.
No se ni quien eres, no te he nombrado ni citado, y tu me citas para decirme que si soy un pesado y no se que películas te montas, cuando le estaba haciendo una pregunta a otra persona. Igual tienes un problema, háztelo mirar.
Gracias por las respuestas chicos, al final parece que tenía falta de nitrógeno le eche crecimiento 50%floracion, después lluvia con cojones parece que se a frenado aunque creo que hubiera sacado bastante mas producion la he visto con un parón de una semana mínimo, ahora esperar a cortar, mañana pongo otra foto de como está ahora
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola! Quisiera saber como te ha ido? Ya que acabo de abrir una entrada con el mismo problema! Graciasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Gracias por las respuestas chicos, al final parece que tenía falta de nitrógeno le eche crecimiento 50%floracion, después lluvia con cojones parece que se a frenado aunque creo que hubiera sacado bastante mas producion la he visto con un parón de una semana mínimo, ahora esperar a cortar, mañana pongo otra foto de como está ahora
Como te fue??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-