exceso de luz?

andolini

Semilla
9 Mayo 2007
2
0
0
Hola a todos! tengo 5 plantitas enel jardin, en macetas, y les toka el sol directo desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde mas o menos. os queria preguntar si es demasiado sol para las plantas, y si puedo tener algun problema con las raices ya que las macetas se calientan. gracias por adelantado
 

andolini

Semilla
9 Mayo 2007
2
0
0
las plantas son pequeñas, y algunas tienen las hojas nuevas como amarillentas y pensava que podia ser del sol, si no es asi a que se puede dever este color? ya que no son todas, si alguien me puede ayudar, xk toy un poko preocupadillo
 

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
No creo k sea el sol. kizas es el ph o el sustrato o.. nose.
Para k no se te kalienten las macetas, estas an d ser de kolor klaro, y si se kalientan mucho =mente, puedes poneralas dentro de una caja o dnd kepan xD

Si pones una foto o mas informacion supongo k descubriremos lo k le pasa a tus plantas

Suerte!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Alomejor las ha mojado con todo el solazo y si se han quemado , a mi me ha pasado.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo tambien te iba a decir eso, alomejor las has mojado con el sol i hace el efecto lupa i las quema, o alomejor es tema de abono, ph...

Con una foto algun experto de esos tan buenos que tenemos por aqui te podra decir que es.

Un saludo!
 
-