Exceso de nutrientes o carencia de potasio o Nitrógeno

jesarca

Semilla
18 Abril 2016
9
2
3
46
Hola a todos..

Este año me he decidido a empezar a autocultivar maría para mi consumo propio y la verdad es que creo que me empieza a gustar esto de la agricultura. jejeje

Bueno a lo que voy.
Las plantas son Autos
2 de las plantas son Pakistan Ryder (Las dos más Grandes)
1 es una White whidow XXL (La pequeña)

En las grandes use substrato Composana Universal mientras que en la white whidow use Flower (No me ha dado buen resultado que digamos)
+ abono tri-pack Biobizz indoor.

De sol les ha dado 1 hora directamente + todo el dia de luz indirecta + unas 7 horas con un foco Led de 50w

El caso es que ya están en floración y tengo la sensación de que se han parado completamente.
Los dos problemas que observo son.

1 La white whidow se ha quedado pequeña y las puntas de las hojas están torcidas para abajo y quemadas.
2 Las Pakistan Ryders tienen tallos violetas y hojas con punta hacia abajo + color amarillento. Las hojas de abajo se están secando.

He estado mirando en Internet y creo que lo que tienen es exceso de fertilizantes, Aunque también parece que es una falta de potasio o de magnesio.

ayer hice un lavado de raíces a ver si se soluciona

¿Que creéis que le podría estar pasando a las plantas? ¿Que debería hacer para solucionarlo?

Adjunto las fotos para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias a todos!!!!

1 Pakistan Ryders:

IMG_20160802_081054380.jpg IMG_20160802_081101696.jpg IMG_20160802_081157458_HDR.jpg IMG_20160802_081120484.jpg IMG_20160802_081112030.jpg




2 White Whidow:


White Whidow.jpg White Whidow 2.jpg
 

jesarca

Semilla
18 Abril 2016
9
2
3
46
Hola. Gracias por la Info.
Estaba usando Bio bloom + top max para la floración.

Según he leído puede que el problema es que sobre-fertilizara la tierra y al tener tantas sales las raíces no pudieran absorber los nutrientes.

Así que lo que voy a hacer es ya que hice un lavado el otro día, volver abonar pero con dosis un poco menores que las recomendadas y a ver que pasa.

Muchas gracias por contestar Madd.
 
-