Exceso de Potasio?

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Buenas, os lanzo la pregunta y las imagenes, lo que tengo casi claro es que tiene que ver con el Fosforo y/o Potasio, lo que me extrañaria es que fuese un exceso y me decanto mas por un deficit de alguno de los dos, aqui las hojas, ahora cuando riega se las quito:



 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Duchita con 1L de agua con EC 0,4 y PH 6,3, el agua que ha drenado tenia EC 1,1 y PH 6,8
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Buenas, os lanzo la pregunta y las imagenes, lo que tengo casi claro es que tiene que ver con el Fosforo y/o Potasio, lo que me extrañaria es que fuese un exceso y me decanto mas por un deficit de alguno de los dos, aqui las hojas, ahora cuando riega se las quito:



Me decanto por fosforo, deficiencia
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cidweed

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
La cosa son las manchas esas tan claras y definidas, pero vaya, que me extrañaria que fuese un exceso porque no les hemos dado apenas nada




Prueba a ponerle una dosis mínima de lo que crees que pecas y si ves que evoluciona favorablemente ya lo tienes si ves que las puntas te se ponen en garra tienes sobrefertilización si ves que te lo aguante y mejora es deficiencia no?
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
La biblia del cultivador, por gorge cervantes.. Es buenisimo el libro lleva años con migo y me a sacado de mas dw una.. Ahora esta por unos 30€
Ese es el famoso libro de cervantes? Pinta bueno. Vale la pena

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Prueba a ponerle una dosis mínima de lo que crees que pecas y si ves que evoluciona favorablemente ya lo tienes si ves que las puntas te se ponen en garra tienes sobrefertilización si ves que te lo aguante y mejora es deficiencia no?
En el siguiente riego les metemos 2Ml de BioBloom y 1Ml de TopMax, si responden guay era deficit potasio/fosforo :p

Lo malo es que al usar abonos organicos es mas complicado pero weno, ppr aquello de que tardan mas en estar disponibles y arreglar la deficiencia
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
En el siguiente riego les metemos 2Ml de BioBloom y 1Ml de TopMax, si responden guay era deficit potasio/fosforo :p

Lo malo es que al usar abonos organicos es mas complicado pero weno, ppr aquello de que tardan mas en estar disponibles y arreglar la deficiencia
Que tengais muxha suertee
 
  • 👍
Reacciones: cidweed
-