Exceso o carencia de agua? (FOTOS)

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buenas!
Bueno pues eso , no se que le pasa a la pobre plantita y me da mucha pena verla sufrir , aqui os pongo unas fotos de como son las hojas de la planta;





El riego lo hago cada atardecer cuando ya no le pega el sol pero nose si es un exceso o carencia de riego (si es de riego). Porfavor ayudarme ya que cada vez tengo que quitar mas y mas hojas y no me mola ni un pelo... :-x
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
No utilizo abonos , el riego lo hago al atardecer (cosa que me han dicho que lo hago mal , ya que se debe de regar por las madrugadas ) el sustrato es una mezcla de turba universal , humus de lombriz y un poco de tierra normal. El agua que utilizo para el riego es del grifo pero lo dejo un poco en la sombra para que el sol pueda eliminar un poco el cloro. El pH no lo se porque no lo compruebo. Gracias y saludos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Perdonad pero se me olvido otro dato...tengo 4 plantas con la misma mezcla de sustrato y con el mismo riego y agua y no me salen tantas hojas amarillas , porque puede ser chicos? esque si empiezo a quitar todas las hojas amarillantadas me quedo sin arbol y me parece que es una putada xD...Necesita mas espacio para desarrollarse? la plantita mide ahora 56cm y tiene una maceta con aproximadamente 7-10lt. Tambien debo decir que las riego cada dia al atardecer...muchas gracias anteamo!!
 
-