Exceso o carencia?

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, actualmente estoy cultivando unos 15 esquejes en coco mezclado con humus y perlita. Ayer hice el primer riego obviamente con agua de osmosis y con hesi coco que supuestamente sirve tanto cómo para crecimiento y floración. Pero resulta que desde ayer estoy viendo algunas hojas así como se puede apreciar en las fotos. Tiene pinta de ser una carencia de fósforo si no me equivoco verdad?
Estoy a la espera de comprar hesi tnt complejo de crecimiento y ir abonando con este y dejar el hesi coco para flora.
Aquí adjunto fotos:



Espero vuestra ayuda.
Un saludo!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Buenas, actualmente estoy cultivando unos 15 esquejes en coco mezclado con humus y perlita. Ayer hice el primer riego obviamente con agua de osmosis y con hesi coco que supuestamente sirve tanto cómo para crecimiento y floración. Pero resulta que desde ayer estoy viendo algunas hojas así como se puede apreciar en las fotos. Tiene pinta de ser una carencia de fósforo si no me equivoco verdad?
Estoy a la espera de comprar hesi tnt complejo de crecimiento y ir abonando con este y dejar el hesi coco para flora.
Aquí adjunto fotos:



Espero vuestra ayuda.
Un saludo!
Exceso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Az una purga y sube el foco... y no vuelvas a bajar el foco hasta dentro de dos dias. Si estas regando con ec 1... mide el agua del drenaje haber si te da 1...
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Entonces me va a tocar hacerles un lavado de raíces no? Y exceso? Estáis seguros? Si esto empezó antes de abonarlas con el hesi coco. Cuando solo tenían humus y solo las había regado con estimulador de raices.
Aquí dejo fotos de como están ahora:


 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entonces me va a tocar hacerles un lavado de raíces no? Y exceso? Estáis seguros? Si esto empezó antes de abonarlas con el hesi coco. Cuando solo tenían humus y solo las había regado con estimulador de raices.
Si tienes nedidor de ec mide el agua de drenaje de las macetas, asi te podras hacer una idea de la acumulación de sales del sustrato

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Si si que tengo medidor de ec. Luego les haré un lavado de raíces..y lo mediré. Pero para mi punto de vista es más bien tirando a carencia que a exceso.. sobretodo por la defoliación. Lo mismo me equivoco.
 
-