Exceso Purin de lentejas = Hojas nuevas verdosas oscuro y achurrascadas

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Les comento que no las e eliminado las deje hasta donde pueda y hoy en dia le estan saliendo hojas nuevas y deformes debajo de los cotiledones les estoy dando luz a estas hojas por medio de un lst... No. Creo q crezcan mas alla pero algo saldra... Que opinan?
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Actualizo! Jajja crecieron tallos laterales y hokas nuevas se kedaran enanas pero algo de produccion sacaran. Les comentare al final cuando cogollen por si a algen le interesa cuales son las consecuencias... Saludos!
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Y? encogolló? :rolleyes:
Compaaa seré..de las plantas todas cogollaron y sacaron poca producción.. Tb una plantita la q fue menos afectada saco relativa buena producción de hecho actualmente la estoy fumando con saborcito a critical..

Consejo las automáticas igual darán envogollaran y todo pero no sacaran buena producción lo mejor quizás hubiese sido tirar unas semillas nuevas y así sacar mas producción en un poco mas de tiempo...
Pero como estamos aquí para experimentar tenia q hacerlo...actualmente tngo una creeam caramel q empieza a florar y unas automáticas (3) a brothar recién.. Una diesel, northern y haze... . en lo q pueda ayudar squi stoy...Saludos yy buenos humos desde Chile!
 
-