EXCREMENTO DE CONEJO COMO ABONO????

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Hola, tengo un conejo enano en casa que el mu joputa no para de cagar pero esta enseñao y lo hace dentro de una caja y he estao pensando que igual sirve para tirarselo a las plantas, yo nunca las abono y me tiran igual de bien pero me han dicho que seguro que les viene bien.
Alguien me lo recomienda?o mejor paso de hacer experimentos..?
Graciaaas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo lo tendria 3 meses al sol antes de ponerlo si no kemaras a la planta y ojo ke es muy bueno para floracion salen los cogollos mas dulces
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
3 meses al sol???Yo creo que si lo dejo donde vivo (cerca de valencia) al sol 3 meses se derrite seguro en estas fechas,ejej, ayer se llego a los 39º...
De todas formas lo metere en una bolsa transparente y cuando empiecen a cogollar las abonare, que todavia me quedan para las plantas mas jovenes 3 meses lo menos.
Gracias!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
ten cuidado como lo hechas aver si las kemas tambien puedes diluirlo en agua puedes probar con 1 cuchara de cafe por litro lla ke tampoco se donde esta plantada la planta me imajino ke en maceta y potor las temperaturas trankilo soy valenciano
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Ok, voy a hacer eso, estoy recogiendo toda la mierda del conejo y la dejare todas las vacaciones (hasta septiembre).
Por septiembre ya vere si la diluyo en agua y voy probando abonandolas muy poco a poco, lo bueno del conejo esque la mierda ni huele y es dura,jaja, no esque la haya cogido ni olido, esque se nota al barrer,jejeje.
Salu2
 
-