Execeso marihuana, conductas arbritarias...

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
jajjaa esos trancas y barrancas....por cierto cresis antes te leia bastante por aqui...aunque no nos conocemos te he leido bastante por el foro,un saludo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Ya.... la verdad ando un poco desaparecido, tal vez por que no es epoca de plantar y por andaba un poco saturado de maria, demasiado friki.... :D , pero ahora en breves volvere, y mas que hay tiempo, y es tiempo de nuevas niñas!!!XD
Me alegro que te hayas reido, yo la verdad, lo veo y siento la humillacion en las venas.... pero weno, hay que tener humor, y con esta moby dick, se te va la cabeza..... XD :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo prefiero no grabarme cuando voy fumado jeje luego me arrepentiria mucho tiempo,bueno pues que vaya bien cuando te pongas otra vez...yo lo creo que no voy a plantar en exterior,no fumo mucho y llevo 2 años seguidos sin parar cultivando y creo que este verano me lo pasare tranquilo disfrutando el interior que estoy apunto de terminar y el siguiente que ya esta en marcha...asi hasta septiembre tendre de sobra,un saludo y lo dicho un placer verte otra vez por aqui.
 
-