EXPELEX extracto puro pelitre

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

alguien ha probado el expelex extracto puro de piretrina?? me decis como va?? tengo una plaga de trips ira bien?¿?¿, contarme algo, salu2 8)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, yo lo utilice para cargarme la araña roja y funcionó pero eran esquejes y es mucho más facil de usar... yo lo que hice fue mezclar el expelex con el agua en una botella y llenar un recipiente con la mezcla q no tenga tapa, como una botella de cinco litros cortada por la mitad. despues lo q hicimos fue sumergir los esquejes en el agua pero sin q la mezcla tocase la tierra pq es chunga pa la tierra...basicamente lo q hicimos fue bañar las plantas en la mezcla 3 días seguidos y la araña desapareció.

Espero q t sirviera de ayuda...pero bueno las corrientes de aire y la humedad creo q no les mola mucho asi q yo te recomiendo pulverizar las hojas de las plantas en la oscuridad pq tnb ayuda, a por cierto el explelex ahi q echarselo antes de q se apague la luz pq es fotosensible...lo leí en algún lao y le hice caso..no vaya a ser.

Suerte y buenos humos!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

gracias verdeedoce

pos probare pulverizando a ver q tal... tapare la tierra pa q no caiga nada ahi y me las joda, salu2 8)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
...

q tal? dale bien por la parete de atras de la hoja q es donde les mola estar a los bichos y tapate la boca y la nariz pq el liquido apesta...los trips o saltan o vuelan asi q tb dería limpiar la zona de cultivo...

Ah y cuando las quites pa echarle los liquidos tiene q estar a punto de apagarse el foco, pq cuando las vuelvas a meter tiene q estar en oscuridad pa hacer más efecto.

Suerte y ahi q vencer en la batalla! :fumador1:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

..lo hare asi como me dices las pulverizare cunado se vaya a apagar el foco, salu2 8)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, si tal espera un poco a ver si alguien te dice algo más rápido a favor o encontra de lo q t digo pq yo soy novato y te ablo de mi experiencia con araña roja y creo q tb abía algun trip pero menos...yo lo hice asi y creo q me fue bien pq ace mas de dos semanas q no le hago nada n veo nada raro en las hojas asiq supongo q fue bien...pero bueno quizás es mejor q esperes un poco pues yo es la primera vez q utilizo ese producto...a ver si alguien te puede verificar o corregir l q t dije...yo creo q esta bien pero más vale prevenir q curar y mucho foreros son mucho más expertos q yo...

Espero q l q te dije te sirva de ayuda y a ver si alguien t contesta y asi ya se si es como lo hice yo la mejor forma...de todas forma decirte q todo lo q hice lo lei en algún post o en algun lao no me invente nada..

Un saludo y suerte!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

gracias verdeedoce lo hare mañana si nadie me dice lo contrario lo hare como me has dicho, salu2 8)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas! q tal te ha ido? eliminaste de una vez a los asquerosos visitantes? espero q si :wink:
suerte y buenos humos!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas

... pos parece q si han desaparecido, de momento no veo na raro por ahi jeje :lol: , salu2 verde.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas sedacos!
me alegro de q acabaras con ellos! :mrgreen: se ve que es bueno el expelex! o q por lo menos hace su trabajo...

Un saludo y buenos humos
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

...pos mira por donde hoy mirando las matujas he visto uno solo uno asi q todavia no he acabado con esos enanos cabrones, tendre q meterles caña otra vez, a ver quien gana david o goliat jeje :lol: :lol: , ya te contare , salu2 8)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hola sedacos, yo tb he vuelto a ver a la araña en misplantas, a una arañita blaca que cazamos de milagro con la lupa...sabes si se puede usar en floración el expelex?

Un saludo tio y suerte en la batalla
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

... pos no lo se si se puede , pero bueno desde aqui hacemos un llamamiento al foro a ver si alguien sabe si se puede utilizar el EXPELEX en FLORA :? ... salu2 8)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
..wenas sedacos!! ha ido ayer al grow para comprar optro bote ya casi no queda expelex y sabes lo que me dijo el pavo? q a el no le molaban esos productos y q acabar con la araña era casi imposible por lo q lo mejor es meterle otra araña más grande que se la come y controla la plaga...es decir q el expelex no vale una mierda y q a el no le mola pq luego eso te lo fumas...hay q joderse y primero te lo venden hay como si fuera lo mejor...puta boaherba!!1 :evil: ...bueno...después de esta crítica si alguien q sabe algo de el expelex sabe algo de la lucha biológica q me diga si es bueno meterlo ahora que ya le di 2 pulverizadas con el expelex...igual mato todo los bichos..a los "buenos" tb...y una pregunta esos bichos buenos no joderan un poquito la planta?

saludos y buenos humos
 
-