Experiencia 2 cartones de 25I-NBOMe

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Buenas, buenas soy de Argentina y hace poquito un amigo me mando por correo desde España una tira de cartones de 25I-NBOMe analizados por Energy Control, eran un total de 10 cartoncitos de 2x2cm de ancho (por cierto sus dibujos eran alucinantes) volviendo al tema estuve consumiendo de a 1/4 y 1/2 pero note que ya luego no me hacían efectos, algo lógico al parecer había generado una tolerancia a esta hermosa sustancia.
La verdad que había leído bastante antes de probar esta sustancia relativamente nueva y mis ansias de tener esos efectos que tanto leí eran claras, hasta ahora solo había probado LSD puro y quería ver que tal estaba el 25i así que sin dudarlo me mande 2 cartones a la boca, estuve un poco mas de media hora sin tragar saliva para poder aprovechar al máximo. Estaba solo en mi casa escuchando música con la luz apagada, había pasado ya una hora desde el consumo y la verdad que no notaba casi nada fuera de lo común, solamente un leve subidon y distorsión en las luces, pero muy, muy leves. Ya estaba bastante impaciente por tener los efectos, sin embargo mantenía calma, de repente suena el timbre de mi casa yo obviamente prendo la luz de mi cuarto y voy a ver quien era esa persona que tocaba nada mas y nada menos que a las 2 de la mañana la puerta de mi casa.
Cuando me levanto y veo las luces y mi cabeza comienza a dar vueltas y vueltas, era como si viera por primera vez la luz en años, sentía un mareo placentero y gran satisfacción. La cosa comenzó a ponerse interesante cuando fui caminando por el pasillo, este se convirtió en una especie de ajedrez donde todo mi alrededor pasaba muy rápido, sin embargo mi cuerpo y mente iba lento dejándome observar hasta el mas mínimo detalle de esas impresionantes figuras.
Hasta acá nada del otro mundo, aunque tengo que admitir que con el ácido jamás había tenido tan buenas visuales con los ojos abiertos.
Cuando llego a la puerta y la abro veo a una persona desconocida o al menos eso creía (luego contaré detalles de esto) a la cual el único recuerdo que tengo de esto fue que empecé a escapar de ella caminando por la calle, por suerte era mi mejor amigo que también consume ácido y al ver mis enormes pupilas supuso que andaba bajo los efectos de alguna sustancia, así que me dejo seguir mi camino y él andaba por detrás mirando que hacía obviamente sin molestar, esta parte es relatada según lo que el me contó y pequeñas lagunas que yo tengo de ese momento.
Según él mi forma de caminar era diferente a la que normalmente" uso, dijo que parecía a un mono caminando cosa que me causo gracia ya me imagino andando así por la calle, volviendo al tema fui a comprar a una estación de servicio una botella de agua y una vela, cosa que yo la verdad no recuerdo, luego de caminar 10 cuadras por la calle me metí en un bosque totalmente oscuro, lo que le sorprendió a él fue mi fácil caminar por esa zona sin conocerla plenamente y sin tener casi luz mas que la de su teléfono alumbrando por donde él iba caminando, evadía todos los obstáculos sin problema, arboles, ramas caídas y demás. Fui caminando hasta un claro en medio del bosque donde no había arboles, según él estuve al rededor de una hora mirando la luna sin hacer nada, yo de esa parte tengo vagos recuerdos mas que nada los de la luna, recuerdo haberla mirado fijo, luego de ese rato de paz y tranquilidad encendí la vela, hice un agujero en la tierra y la deje ahí también empecé a hablar con alguien, como si otra persona o ser estuviera a mi lado pero yo la verdad de esto no recuerdo nada, absolutamente nada. Acá es donde mi amigo se empieza a asustar un poquito sobre mis acciones, me imagino la situación pobre, pero tengo que reconocer que me cuido muy bien al seguirme sin molestarme y ver que hacía, creo que muy pocos los harían.
Luego de esa velada y comunicación espiritual" volví caminando en dirección hacía mi casa pero me paré a pensar en un banco en la plaza, es acá donde mi amigo hace contacto conmigo como si recién me hubiera visto, esta parte me la acuerdo muy bien, ahí comenzamos a hablar sobre nuestras cosas, yo aún tenía distorsión de la vista pero ya nada de visualización de figuras, creo que ya el efecto estaba bajando aunque mental y físicamente mi cuerpo estaba perfecto, sentía mas energía y capacidad mental que nunca, después de esa larga charla fui a mi casa junto con él a escuchar música y a seguir hablando, cuando ni bien llego prendo el ordenador y lógicamente veo la hora, las 8 de la mañana y sin duda fueron mis mejores 6 horas en los 16 años de vida que tengo desde que nací.
En fin, ese fue mi reporte, aunque se que es algo incompleto porque hay partes que no recuerdo y tampoco quiero inventar la historia y mentirles así que prefiero dejarlo así y que eso que me paso quede en lo mas profundo de mi cerebro.
Creo que con los 16 años que tengo hago buen uso de las drogas alucinógenas, no soy para nada esos típicos adolescentes que se toman una pepa para salir de fiesta y estar todo el día locos", creo que eso quedo mas que claro, bueno ya experimente con LSD, 25i y dentro de unos meses experimentaré con DMT quisiera saber alguno que ya lo haya consumido que me de algunas recomendaciones y tal para mi primera vez, la verdad es que sé poco sobre el DMT aún tengo que ponerme a leer y tal para consumirla así que pasaré un gran tiempo de investigación obviamente antes de probarla.
 

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
No te puedo aconsejar sobre eso porque en mi vida eh utilizado alucinogenos, pero siempre me han paresido muy interesantes las historias sobre el LSD y llevo mucho tiempo queriendo experimentar con este tipo de droga, pasar a algo mas visual que me haga ver colores o cosas opticas diferentes y mas fuertes que la marihuana, asi que comento para preguntar, que debo hacer unos momentos antes de utilizar acidos y como puedo evitar tener malos viajes o cosas de esa naturaleza.

Paz!
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
No te puedo aconsejar sobre eso porque en mi vida eh utilizado alucinogenos, pero siempre me han paresido muy interesantes las historias sobre el LSD y llevo mucho tiempo queriendo experimentar con este tipo de droga, pasar a algo mas visual que me haga ver colores o cosas opticas diferentes y mas fuertes que la marihuana, asi que comento para preguntar, que debo hacer unos momentos antes de utilizar acidos y como puedo evitar tener malos viajes o cosas de esa naturaleza.

Paz!
Yo tampoco soy experto, la primera vez que consumí lsd fue a los 15, osea el año pasado y creo que el secreto esta en consumir primeramente dosis bajas y estar tranquilo, porque si pensas que te vas a pegar un mal viaje de seguro que te lo pegas, es todo psicológico. Por eso aconsejo que si uno no está seguro mejor ni las consuma no son tan livianas como para joder con ellas.
Saludos y ojalá te puedas pegar ese viaje algún día!
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hahaha , parece que por aquí andan muchos adoradores de los psicoactivos y la paranoia haha , tengo 18 nada más consumo Marihuana y ya me pego unos viajes brutales de paranoia con videos brutalmente psicodelicos , no he consumido ningún otro psicoactivo más potente peró si que tengo en mente hacerlo , estoy mas que informado cuando vea el momento lo haré , como ya te he dicho yo no he consumido pero sí puedo aconsejarte algo al tomar el DMT , es lo mismo que con los demás psicoactivos que estes preparado , que no hayas consumido otra substancia horas antes , que no te hayas excedido con la comida anteriormente , a veces ese echo puede provocar evacuaciones corporales bastante comprometidas haha , y antes de todo tomarselo positivamente , como ya habeis dicho antes es todo psicologico y más bajo los efectos de un psicoactivo que tu mente es mucho más sugestiva , espero que disfrutes ese viaje con DMT , hahah dicen que es el mejor viaje existente Enter the Void a echo mucho daño , y más a los adoradores de la Paranoia hahah un abrazo!

Por cierto sí te gusta la música para fluir o videos paranoia pasate por mi post :

http://lamarihuana.com/foros/threads/música-para-fluir.140867/

Sí teneis material tambíen estaría bien que lo publicarais , un abrazo!

Paz!
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Hahaha , parece que por aquí andan muchos adoradores de los psicoactivos y la paranoia haha , tengo 18 nada más consumo Marihuana y ya me pego unos viajes brutales de paranoia con videos brutalmente psicodelicos , no he consumido ningún otro psicoactivo más potente peró si que tengo en mente hacerlo , estoy mas que informado cuando vea el momento lo haré , como ya te he dicho yo no he consumido pero sí puedo aconsejarte algo al tomar el DMT , es lo mismo que con los demás psicoactivos que estes preparado , que no hayas consumido otra substancia horas antes , que no te hayas excedido con la comida anteriormente , a veces ese echo puede provocar evacuaciones corporales bastante comprometidas haha , y antes de todo tomarselo positivamente , como ya habeis dicho antes es todo psicologico y más bajo los efectos de un psicoactivo que tu mente es mucho más sugestiva , espero que disfrutes ese viaje con DMT , hahah dicen que es el mejor viaje existente Enter the Void a echo mucho daño , y más a los adoradores de la Paranoia hahah un abrazo!

Por cierto sí te gusta la música para fluir o videos paranoia pasate por mi post :

http://lamarihuana.com/foros/threads/música-para-fluir.140867/

Sí teneis material tambíen estaría bien que lo publicarais , un abrazo!

Paz!
Ahora me paso por el post, en cuanto a lo del DMT creo que el mes que viene ya voy a empezar a probarlo pero tengo que conseguirme un vaporizador y por mi ciudad no hay :(
 
  • 👍
Reacciones: Psychodicias

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Ahora me paso por el post, en cuanto a lo del DMT creo que el mes que viene ya voy a empezar a probarlo pero tengo que conseguirme un vaporizador y por mi ciudad no hay :(
Sí no un vaporizador , puedes hacerlo con una pipa de cristal o con un Bong haciendo una lengueta de aluminio.

Sí te decantas por el bong dime y te paso un video en el que explican como hacerlo.

Paz!
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Sí no un vaporizador , puedes hacerlo con una pipa de cristal o con un Bong haciendo una lengueta de aluminio.

Sí te decantas por el bong dime y te paso un video en el que explican como hacerlo.

Paz!
Por suerte conseguí uno, ahora solo queda esperar y consumirlo. Aunque prefiero sin dudas tomarlo en forma de ayahuasca pero esperaré hasta ir al norte de mi país y comprarlo yo mismo a los nativos.
Saludos!
 
-