Experiencia al fumar?

Krutyas

Semilla
9 Noviembre 2016
1
0
1
31
Hola fumones, mi experiencia ha sido un poco rara. Siempre que he fumado, ha sido en casa o con amigos de tranquileo, maría sola, nada de tabaco. Pero,nunca me ha pegado absolutamente nada, no he sentido ningún cambio de antes de fumar a despues de fumar, mientras que mis amigos, si. ¿Qué puedo hacer? Ya es frustrante
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola fumones, mi experiencia ha sido un poco rara. Siempre que he fumado, ha sido en casa o con amigos de tranquileo, maría sola, nada de tabaco. Pero,nunca me ha pegado absolutamente nada, no he sentido ningún cambio de antes de fumar a despues de fumar, mientras que mis amigos, si. ¿Qué puedo hacer? Ya es frustrante
Psicológico fijo k tus amigos te ven to colocao y tú tienes la sensación de k no lo estás o k esa hierba no coloca y son tus amigos los k se pillan el colofón psicológico ( k existe valla k si existe el colocon psicologico).a 1 le dimos tabaco con chocolate Milka y se pego toda la noche de risas jajajajajajajaj
Saludos y buenas flores.
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
A mi al principio me pasaba algo parecido. Muy parecido, y descubrí que el problema era que la hierba no era de calidad.
Cuando empecé a fumar de la buena sí que me voló la mente.
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
Hola!! Me siento muy extraño y preocupado... Todo empezo desde que tuve 2 malos viajes con marihuanna y ahora tengo unas sensaciones extrañas que no se me quitan: me siento como si no fuera yo, como si las cosas las hiciera por inercia, como si las hiciera por hacerlas y no porque este conciente de lo que hago, es como una manera automata de hacer las cosas.. Por ejemplo: si estoy acostado con el celular y derrepente voy al baño o hacer algo, cuando llego al baño o hago lo que tenga que hacer, me siento como si me ubiera teletransportado obviamente yo en el momento estoy conciente y se que yo camine del sillon al baño o hice lo que tenia que hacer, pero es como si no recordara el recorrido, como si de repente ubiera aparecido ahí o simplemente me desconecte y mi cuerpo hizo el trabajo de manera automatica, por inercia y no realmente conciente.. Nose si me entiendan, pero trato de explicarlo de la mejor manera, porque exactamente haci es como me pasa todo el día y desde esos 2 malos viajes.. Espero que me puedan ayudar, gracias!! Saludos!!
 
-