EXPERIENCIA ATERRADORA

nebulemon

Semilla
14 Septiembre 2010
2
0
0
Buenas noches:

Tengo 20 años y fumo marihuana de vez en cuando. Siempre me sienta bien, tengo sensaciones y pensamientos indescriptibles para los que no la han probado, me doy cuenta de cosas de las que sin estar colgado no me entero etc etc.

El caso es que una vez fumé bastante más de lo que suelo fumar dentro de un coche, nos persiguieron unos perros y un amigo con el que estaba cogió el coche y eso me dio un pánico terrible, hasta el punto de tener que ir al hospital porque me dio un ataque de ansiedad, me dieron una pastilla y en media hora se me pasó.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar y siempre que fumo me lo paso genial(he fumado con mi hermano unos cuantos dias y nuestra relación ha mejorado mucho, hasta me pregunto como sería fumarme uno con mi padre jaja).

Mi pregunta es la siguiente:

¿El ataque de ansiedad que me dio pudo ser debido a algún tipo de predisposición, o lo que afectó fue el entorno y el mal uso o abuso de la marihuana?

Gracias de antemano, un saludo!
 

Vampiro·THC

Semilla
17 Abril 2010
10
1
0
35
America Central
www.radioguaterock.com
hola
creo que fué por el entorno, a mi me gusta fumar donde me sienta mas comodo, la marihuana aumenta las sensaciones, si es algo positivo eso se multiplicara, al igual que algo negativo..

saludos
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo creo que el ataque de ansiedad fué algo puntual, ya que comentas que no te suele pasar y cuando te paso posiblemente fuese por la situación. Como comenta Vampiro·THC la marihuana aumenta todo tipo de sensaciones ya sean fisicas o mentales, por lo que si en ese momento no te encontrabas agusto y fumaste o habias fumado, seguramente eso hizo que tu malestar aumentara y te produjese el altaque de ansiadad. De todas formas no soy médico ni nada por el estilo, solo me baso en mi experiencia, y esto son solo suposiciones.
Ya sabes, intenta fumar solo en sitios y con gente que te sientas agusto, disfrutaras mucho más y no creo que te vuelva a pasar algo asi ;-)

Saludos!!
 
-