experiencia con bajo consumo

kiff1

Semilla
21 Marzo 2010
15
0
0
buenos humos!
he leido mucho sobre el bajo consumo,y la teoria es genial,pero quisiera me gustaria saber alguien que lo halla probado porque dicen que saca 1/3 de la produccion que con presion de sodio,conozco solo 1 caso que me decia que probó una de 250w bajo consumo y dice que un presion de sodio de 400w hace el triple de produccion,estoy algo confundido haber si alguien me lo aclara.
gracias.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Hola

¿tu crees que esto va en el tema "legalidad"?

Con el sodio claro que se saca mas produccion, pero tambien tienes que hacer una mayor inversion y estar mas atento del cultivo.
Con el bajo consumo la produccion es menor, la inversion tambien es menor y tienes que dar menos cuidados al armario.

Yo tengo una agrolite de 250W en un microcultivo, es para pasar el tiempo mas que nada ( esquejes, madres ,automaticas), sino plantara en exterior, con bajo consumo no me daria para fumar siempre, y optaria por sodio, claramente.

Segun tus necesidades, situacion economica y ganas de cultivar optaria por una o otra.

Un saludo
 

kiff1

Semilla
21 Marzo 2010
15
0
0
jajaja,estos pimientos me estan dejando pallá,pensaba que estaba en otro subforo,ruego a algun moderador que lo mueva al general o lo que crea mas oportuno.
En relacion calidad/produccion/coste ¿que es mejor presion sodio o bajo consumo? esa es la cuestion
perdonar mi descuido
 
-