EXPERIENCIA CON SALVIA...

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenas gente...por fin el otro dia consegui mis hojitas secas de salvia..y ayer me dispuse a hacerlo...

me sente sobre la cama llene mi pipa de hojitas, las prendi con mi encendedor soplete...y le di duro (manteniendolo 30 seg. y todo eso).. como vi que no producia demasiado efecto mas que un sabor desagradable...me prendi otra... y ahi empece a sentir muucho calor (escuche por un foro a alguien decir que era como cuando tenes fiebre...bueno...tal cual !)...despues del calor que me hizo sacar el pullover que tenia puesto dejandome en remera...vino un ataque de risa incontrolado (solo unos segundos)...y luego una sensacion de relax...(tenia el cuerpo totalmente relajado)...como una sensasion de hormigueo...eso fue todo (unos 2 o 3 min.)...ningun viaje mistico ni mucho menos...es mas tengo mejores viajes con mari jane...

la pregunta es: que paso???..hice algo mal???

la pipa es muy chica??..(es de unos 8-10 cm de largo...y el cuenco tiene 1y 1/2 cm de profundo por 1 de diametro...)...esta bien??

al ser tan chica la pipa...fume poca cantidad??? (la bolsita que tengo tenia 3 grs. y solamente use un par de hojitas, lo cual no seria mas de 0,5 gr...ya que la bolsita no bajo nada!!)..esta igual que cuando la compre...(para que vean la cantidad que use...)

bueno, queria que me digan que opinan y si tuvieron alguna experiencia...

y sobre todo si hice algo mal, o no estoy echo para la pastora...

bueno gente...nos vemos...suerte!!!
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Yoga, lo más aconsejable va a ser siempre una pipa de agua y un encendedor sopletero.
esto es, por que podés llenar la pipa de gumo, y darles las caladas, ya que pega rapido.
No a todo el mundo le pega igual, lo que es seguro, es que pega, busca mejor temperatura para quemarla, ¿fumaste hojas? si las hojas no te hacen nada , proba entonces con extracto 5x.
A mi las hojas ya me dejaron volando con un par de secas, pero no necesariamente el viaje va a ser siempre alucinogeno, depende también de la potencia del extracto y de la cantidad fumada, a mi la salvia me parte el coco muy facil.
Buscate algo que la queme mejor, probá con una pipa de agua.


Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yoga, alegrate man, esas risas incontrolables son uno de los primeros efectos del salvinorin, kiere decir que te vas a viajar algun dia...a mi me pasa igual nunca tripie, siempre asi, casi nada, menos ke maria...pero mi amigo si se pego ALTO VIAJE INSTANTANEO ...asi, fumando hojitas, medio gramito...
a seguir probando...
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenas gente...

gracias a todos...voy a seguir probando a ver que pasa, voy a ver si lo hago en una pipa mas grande y pongo mas cantidad... o en una pipa de agua, voy a probar variantes a ver que onda...

mas calor que el que le di es imposible sandman...(le di con el soplete a full!!!)

de ultima si veo que no logro nada, algun dia probare con algun extracto...

bueno gente...cualquier cosita saben donde ubicarme...nos vemos!!!

suerte con sus cosas...

p/d: en unos dias posteo las fotitos de mis nenas ya bautizadas...(que cada dia estan mas grandes..ya las fotos que suba van a a ser viejas...jeje)
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
PREGUNTA PARA SANDMAN:

estuve viendo el post de tus plantitas (que por cierto tienen casi el mismo tiempo que las mias y estan muuyyy parecidas (tambien es mi primer cultivo)

les cortaste el brote principal de arriba???...(de donde van naciendon las nuevas hojas)...porque por lo que veo en las fotos me parece eso...

estan re lindas!!!...suerte y nos vemos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo la vez que la probe estuve en mi cuarto, empece a fumar un canutillo de salvia y espere el efecto porque el sabor es desagradable de pronto me empece a sentir mal pero se me quito muy rapido quise ir por un vaso de agua y cual fue mi sorpresa ¡¡¡semejante pelotazo!!!!! mi cuerpo no me respondia , tuve problemas para ponerme de pie y de pronto empeze a caminar hacia atras, pero yo no podia controlar mi cuerpo cai de nuevo en mi cama y fue cuando, me empece a abrochar el cinturon de seguridad, vi como nacian figuras que se movian estilo caleidoscopio cambiando de color , asi estuve un rato y despues se acabo todo pero todo esto parecia interminable pero lo fue a los 45 min + o -y estuvo increible lo unico que me acojono fue que durante un tiempo no pude controlar mi cuerpo

SALUDOS CANNABICOS
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Comprate una salvia x 25 , :twisted: :twisted:
No saben mas que inventar .......
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
predo chupetes, vos fumaste hojas o x?
san pedro = puaggggggggg, hay que encontrar algun metodo de consumo menos cruel que la tasita!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
es depende el dia a mi hubo veces que me pego y otras me hizo el mismo efecto que a vos...
fuma un extracto a ver que onda.....
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: EXPERIENCIA CON SALVIA...

yoganarquia dijo:
PREGUNTA PARA SANDMAN:

estuve viendo el post de tus plantitas (que por cierto tienen casi el mismo tiempo que las mias y estan muuyyy parecidas (tambien es mi primer cultivo)

les cortaste el brote principal de arriba???...(de donde van naciendon las nuevas hojas)...porque por lo que veo en las fotos me parece eso...

estan re lindas!!!...suerte y nos vemos.

Yoga, lo que les hice fué una poda fim, de esta manera, en lugar de una rama principal, tiene 2. Dió muy bien resultado, pero hay que hacerselo de chiquitas, cuando recién pasan el cuarto nuedo.

saludos
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
ya me parecia que algo le habias echo...por eso te pregunte...

pero de esa manera perdes el cogollo principal..no...???
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
que nombre elejiste al final para mi planta sandman???...ya una se llama "emiliana artura" (que hijo de puta!!!)
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Aca hay mucho Castanedita que sugiere probar con extractos cuando ni siquiera tienen idea de las caracteristicas del viaje...
Como todo enteogeno hay que hacer un set and setting, que veo que la mayoria ni nombra y se limitan a decir "me pego mas" o "me pego menos".
¿A que definen "pegar"? ¿Esperan irse con Don Juan a perseguir cactos voladores por fumar hojas de una planta?.
Kode, esa sensacion de relax que te quedo... si en vez de pensar que no pegabas la hubieras disfrutado ¿no hubieras tenido una experiencia de la hostia con la pastora?
No se muchachos... me parece que tienen buenas intenciones pero la pifian fulero...

Pd de CeS: Porque no piensan dos veces antes de aconsejar semejante boludez?
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
hueso...tenes razon en lo que decis...

pero tambien tene en cuenta que la idea era esa...probarla...a mi me habian dicho que era una cosa, y bueno...tuve ganas de probarla...nadie me dijo nada de set ni settings ni nada por el estilo...

tenes razon en que si me hubiera relajado seguramente lo habria disfrutado... el problema es que yo fui pensando que era una cosa, y resulto ser otra...cuando esperas demasiado... lo que venga siempre va a ser poco... por eso no lo disfrute...y lo pense enseguida que se me fue el efecto...por eso decidi por ahora no fumar mas...hasta no estar seguro bien de como se usa realememente, y poder llegar a disfrutarla...

p/d: quedate tranquilo que con castaneda no me pienso ir a ningun lado... no me gustan esa clase de libros... conozco por que en mi casa leen mucho esoterismo y demas yerbas... pero a mi nunca me interesaron...

suerte gente y nos vemos...

HUESO: me gustaria que me comentes mas sobre la salvia si sabes...(y si tenes ganas, claro esta)...me interesa.
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
castaneda = esoterismo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Hola,tome hojas de salvia seca en la forma del cilindro,no dieron resultado.Ahora quiero probar extracto X10 ,creen que sera demasiado cambio?Esque temo que no me haga nada,aunque como han dicho mas arriba es mejor disfrutar con lo que venga y no tener muchas expectativas.Bueno saludos y buenos humos.
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
una pregunta.. donde se puede comprar salvia? No more.. Gracias.!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fijate lo ke posteas vos koderrrrrrr !!!!!!!!!!!!!! bardeando a hueso en vezz de entender lo ke dijo, ke debe ser el unico aporte al foro de toda esta pagina del hilo....
tomatelasssss
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
che, si es por probar y no entender un carajo de nada :evil: porqué no tomar pintura a ver si los pedos salen de colores.. siempre tuve esa duda :mrgreen:

por que entre consumir de esa manera a la pastora y un happy hour de aguarrás debe ser lo mismo para los pibes éstos jejejej

Ademàs leer un poco acerca de lo que consumimos (que no son juguetes éstas cosas) es lo mejor que podemos hacer para disfrutar y aprender a pleno al mismo tiempo!! Prefiero 10 experiencias suaves y no una demasiado intensa o desagradable que yo no pueda tolerar con gusto y que en definitiva me haga perder el cariño hacia ésta santa hierba..

Amén de todos los agravios impartidos (siempre hay algún dolido :D ) les mando un fuerte abrazo a todos.
 
21 Junio 2005
436
0
0
jajj ja
para gkn!!!, con hueso es un trato especial qiue tenemos, el lo eligio asi, cada vez que nos hablamos insultamos a niuestras viejas, hasta el dia ke me lo cruce y le vaporice el orto a patadas

estoy dando vueltas por el carrusel...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Percibo que al consumir alguna sustancia no lo hacen todos con el mismo fin y expectativa, de ahí los desencuentros…
 
-