Experiencia con tienda Vuelo420

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Hace un par de días logre juntar el dinero para comprar un vaporizador de la marca pufco y decidí hacerlo en la tienda en lina https://vuelo420.com/ en teoría tiene buena reputación pero ahí empezó el martirio.

Primero muy amables para que hagas la compra y una ves echa la compra no te responden, el producto no llego en la fecha acordada, tal ves entiendo que es culpa de la paqueteria, sin embargo ten dan un numero de atención que nunca contesta por mas que insistas, después llega un mensaje y dicen que es problema de fedex y que me arregle con ellos, pero yo no le puedo reclamar a fedex porque aquien le pago es a la tienda Vuelo420, pero bueno ahí quedo.

El producto llega lo destapo y lo pruebo y una de las resistencias no sirve, ya que tuve problemas con ellos por el envió no quiero discutir y hago el registro en linea para aplicar la garantía del producto, pero me responden que no reconocen la venta de ese producto por no saber la procedencia del mismo, toda ves que no saben donde se compro o si es robado o pirata, y eso me lo señalaron directamente en la pagina de pufco.

La tienda no me contesto por lo que publique en su Instagram que el equipo salio defectuoso que si se arian responsables, y solo así fue como me contestaron, pero diciendo que tengo que borrar las publicaciones para que me apliquen la garantía, la verdad prefiero perder una resistencia y que se enteren la clase de personas que son.

Siempre nos catalogan como mariguanos rateros o como lo peor de la sociedad y es por personas como ellos, es por eso que hago esta publicación, para que tenga cuidado con dicha tienda, prefiero perder $800 pesos que vale una resistencia a tener que hablar bien de una tienda para que me hagan valida la garantía.
 
-