Experiencia de un amigo

Tyler16

Semilla
28 Octubre 2010
20
0
0
Una experiencia de un amigo que es de Peru bueno me fui ah Peru - Lima y conoci ah un amigo peruno que fumaba marihuana ya que aya era ilegal, pero el la fumaba por causa de asma bueno me conto que el y sus amigos subieron ah un cerro pequeño pero que era patrullado por unos señores de seguridad, subieron de noche sus amigos solo fuman marihuana no por una causa medecinal bueno estaban en el cerro en la punta, habian fumado marihuana tiene una mirada expectacular a la ciudad me conto que el y todos sus amigos se quedaron mirando hacia la ciudad por varios minutos callados y hasta que llego la policia de la paz que habia tubieron que saltar montes y todo me contaron que fue muy loco y muy emocionante y ver todas las luces de la ciudad tambien ver a la policia tras de ellos, como bajaban corriendo algunos se cayeron, y todo era un mate de risa, al final lograron escaparce de la policia.

Bueno Comparti uno de los miles de experiencias compartidas y contadas por amigos.
Si no les gusto no sean tan duros con migo :( solo queria compartir algo con ustedes :cry:
Si esque les llegara ah gustar puedo seguir compartiendo mis experiencias ah pedido de ustedes pues si no es asi normal :D
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
jaja esta bacan la experiencia, a mi iwal me paso algo parecido pero en un bosque con unos guardabosques :fumador1:
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

ebenholz24

Semilla
19 Noviembre 2010
8
1
0
hola
deverdad que con mary todo parece mas divertido, una vez estaba con mi ex y decidimos ir de fiesta pero no teniamos dinero ni identificaciones , el simplemente dijo dale vamos que te aseguro nadie nos va a parar.
no le creia pero al rato despues de fumar la fiesta inicio, entramos a mas de 5 sitios sin pagar y sin Id. fue raro el no hablaba ingles y aun asi convencio a todos los security de dejarnos pasar.
el estaba reloco pero decia que el los podia controlar, lol verdad o no asi lo hizo , logro que la pasaramos increible sin dinero ni Id cosa casi imposible aqui en usa.
 

mari_huano

Semilla
27 Agosto 2010
8
0
0
q onda soy de guatemala y me toko una experiencia bn fea jajaja
estaba yo con mis amigos y estabamos en una fiesta de la universidad y la cerveza era gratis y nos pusimos hasta el keso despues no echamos un par de porros y nos fuimos a sentar por q aviamos caminado bastant
y un mi amigo se sento en un hormigero y paro todo inchado y ke kage de risa jajjajaj q exelente estuvo ese dia
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
Jajaja buena experiencia. Fumar con algún problema fisico si no le cae bien la sustancia no puede haber algo peor que un mal viaje fisico, solo si se va con un amigo que este estudiando medicina o en su caso ya sea medico xD
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
fumar para el asma? en mi vida lo había oído :lol:
Yo me he informado bastante de esto, fumando con vaporizador logra ser bueno, porque permite que los pulmones se expandan más y logran su "limpieza" por supuesto es nocivo de todas maneras pero es algo con lo que puede vivir toda tu vida un saludo
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Flipante! no te irás a dormir sin saber algo nuevo. Yo creia que los que tenian problemas pulmonares solian ingerir la yerba en vez de fumarla. El factor vaporizador para el caso mola. xD
 
-