Experiencia horrible.

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
Bueno antes que nada espero que no me juzguen ni nada parecido por lo que voy a contar pues tengo que contar el lugar y lo que hacia para que me entiendan y puedan ayudarme.
Ayer a eso de las 6 de la tarde estabamos mi novia y yo en un motel.
Tenemos la costumbre de comer algo, fumar porro y seguidamente el acto sexual :rolleyes:..
Estuvimos a todo dar y mas todavía por el hecho de que estábamos muy fumados.
Terminamos y fuimos al baño, pero ni bien quise lavarme la cara comencé a sentirme mal.
Veía
las cosas de una forma rara, entre borroso y tambaleante y el corazón me latía a mil por hora. -Me va a dar un paro.-Le dije a mi novia. Senti muchas ganas de vomitar pero no lo hice. En ese momento mi novia entra al baño también y me ve mal. Trató de ayudarme pero al mirarla me di cuenta de que ella también se sentía mal, los ojos se le estaban yendo para atrás y estuvo apunto de caerse de espaldas.
Con las fuerzas que saque de nose donde, la sostuve y la sacudí y le dije que no se vaya, y que se siente.
Me miro extrañada y me dijo que no podía escuchar nada.
Nos sentamos en el piso y nos quedamos por un buen rato ahí. Hasta que empezamos a sentirnos mejor y comenzamos a reirnos nerviosamente, no podiamos creer lo que acabábamos de vivir.
Me asusto mucho el hecho de que ella se estuviera por dormir o desmayar asi que le derrame agua fría para hacerla reaccionar.. Pasados 5 min ya estábamos bien pero nos asustamos mucho ya que nunca nos había pasado eso...
no habiamos hecho nada diferente a lo normal, solo nos fumamos un porro con el papel sabor chocolate (primera vez que compro un rolling paper con sabor)
Ahora si me gustaria saber que nos paso, fue algo extraño porque sentimos que moririamos ahi..
Desde ya agradesco sus comentarios.. Nose si tenga que ver pero en el cuarto en el que estabamos hacia calor porque estaba puesta la calefaccion y en el baño hacia frio porque aca estamos en otoño y habia una ventana abierta en el baño.. Nada mas eso gracias por comentar :)
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mmmmhh, se me ocurre que os dio el típico mareo del fumeta, nunca te ha pasado que llevas un montón de tiempo sentado mirando hacia abajo, mirando el móvil y fumando al sol, de repente te levantas y te da un mareo, se te taponan los oidos, no ves nada porque se te nubla la vista, etc, y es cuestión de segundos y vuelve todo a la normalidad, yo creo que vosotros entre el polvo, y que luego fuisteis al baño y hacía frío a tope os dio el mareo y eso, nosé si se le llama bajón de azúcar, bajona, bajón de tensión, o lo que sea, pero tranquilos que suele pasar. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
Gracias amigo por tu respuesta...pues puede ser :s la verdad que lo pasamos re mal pero ahora nos reímos de eso xD... No tiene nada que ver con el blancazo que se habla por aca no?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es un esquivo de blancazo pero que se va rapido, por suerte para vosotros teníais la barriga llena eso ayuda a que no de el temido blancazo/amarillo que te deja KO. Un saludo, para que te quedes tranquilo as mí me pasa casi todas las mañanas, si fumo al sol en mi azotea sentado, cuando me levanto de golpe y me meto para adentro, el cambio de luz y levantarme de golpe, me deajn sin vista y sin oir durante 2 o 3 segundos y luego vuelve a todo a la normalidad jajajaja es un punto, yo despues de eso me noto mas engrifado jajajajaa ya es casi normal para mí.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
En primer lugar seria verificar si durante el dia los dos no comerian algo extra que pudo tener reaccion con la hierba santa. por otra parte comparto lo que dice RUBENMARLEY ami me ha pasado, al estar mucho tiempo sentado y de repente te paras y mas si tienes contacto con el agua te da un bajon grande de presion que es pavorante... porque te digo yo sufro mucho de eso que se me baja la presion y la hierba de rezaca me pega un bajo que te imaginaras... por eso seria de revisar tu historial haber que pudo haber sido el causante de tu malestar... ya que si te pasa algo grave dios no quiera. "Creo que serian las primeras personas en morir a causa del cannabis"
 

sativo8

Semilla
3 Febrero 2014
2
1
1
28
Eso puede ser a causa de un bajon de azucar y mas teniendo en cuenta la cantidad consumida en el acto sexual y acompañado con el tipico mareo del ciego que ha comentado @rubenmarley se puede convertir en una verdadera pesadilla... yo procuro comer bien de chocolate antes de hacerlo fumado ;)
 
  • 👍
Reacciones: Luis Kaos

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Siento ser portador de malas noticias, pero te has quedado loco, DEP PeRuPi MaRlEy siempre tenia la costumbre de comer algo, fumar porro y seguidamente el acto sexual
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: DreadNat y Luis Kaos

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
para mi te bajo la presión sanguínea o la tensión como dicen ustedes... a mi me a pasado después de echar un povito fumado y no fumado también alguna vez.
no te paso que las cosas blancas o las luces se ven mas radiantes o como que te encandilan?. ami me a pasado asi
 
-