experiencia traumatica

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
weno ...no me gusta recordar esto ,,pero weno estas cosas estan para compratirlas fue hace casi 1 año estava con un colega fumando encima de un pueente al lado de un parque,,mui conocido pero q no venden nada..ahy la peña se mete a fumar,,pues weno acabamos de fumar el piti cuando bajamos por el puente dispuestos a travesar la calle para asi poder acceder a una calle proxima a mi casa...el caso es q cuando menos me lo espero aparece un patrol de la guardia civil por una salida...un almera y ademas 2 motoras....el marron fue q al salir del parque claro nos cazaron..llevava 10 porritos de polen (ya cortados y todo)total el pico me dice q vacie los bolsillos mi amigo q estaba cagado me miro diciendo con la mirada no lo saques no lo saques....aun k cualkiera q este en mi situacion en esas circuntancias sabria q o la sacas o t la sacan...pues saben bien de q palo hibamos....weno le saque la goma (3 porros q llevava en el calcetin)..aproveche pa sacarlos cuando unod e ellos estava de espaldas..asi q con disimulo deje caer al lado de la rueda del patrol 6 o 7 porros,,p.por suerte cayeron mui de tangao,,nadie los vio..weno le entrego los 3 pitis y le digo oiga,,yo soi consumidor habitual y weno,,,no podria dejarlo como consumo o algo..?el tio me miro con cara de arrancarme el cuello..weno,mientras me miraban de nuevo para ver si tenia algo mas..yo esperaba contestacion (no encontro nada pues lo tirae al sacr el polen del calcetin(deje caer 7 porros pequeños),,y veno el tio tratabdome como un yonko va y me dice venga dame ahora mismo el carnet...yo lo tenia en mi keli y le digo,,no lo tengo,,vara vivo en el pueblo y no lo tengo,el pico me dice q vaya apor el,,alo q yo contesto oiga hasta dentro de 2 horas no podre pues no tengo llaves y e de esperar q venga mi madre...el tio me mira enfurecido y me dice dame tus datos...hoy por hoy no lo haria ,,pero se los di falsos,,graso error crei despues de haberle dado mi nombre y todo falso...el problema vino en q yo pensaba darles la dire y noombre verdadero...pero en mitad de la informacion cambie de idea y le di solo la calle con otro numero de portal y otro nombre etc,,,y weno el tio me dice..si no vienes esta tarde con el carnet al cuartel t vamos a bscar a tu casa...AHY VI EL INFIERNO TIRANDO DE MI...`weno lo digo okok no ahy problema ,,,weno nos dejaron irnos no antes de coger la direccion de mi colega (q no llevava nada de nada pues el cabron siempre fuma de mi tema)y weno,,decido no presentarme...tras hablarlo con mi colega y asi fue,,ala mañana siguiente me llama el colega y dice q en su keli a estado la guardia y se lo han llevado para el cuartel...ahy el nota por lo visto monta un pollo diciendo q q poca verguenza q cogen a un tio con grifa q estaba con el y como no le encuentran se tiran a por el inocente,ADEMAS Q LE HABIA CONOCIDO EL MISMO DIA(refiriendosse ami),el caso es q le pidieron perdon...y yo quede limpito sin multa..eso si,,,como el portal q les di estaba cerca del mio real..pues siempre les veia por los portales leyendo buzones pues son portales acristalados,,de hecho incluso se pasaron por mi portal...preguntando por el nombre q habia dado...gracias a dios me salve

ya os contare otra mui mui cachonda q me paso al lado de mi casa

saludos gente

CONCLUSION:AVECES NO TENER EL CARNET PUEDE JUGAR UN FACTOR IMPORTANTE Y MAS SI NO CONOCES EL D.N.I Y DAS DATOS FALSOS..APLICAOS EL CUENTO..PERO MUCHO MUCHO CUIDADO...ESTO ES UN ARMA DE DOBLE FILO Y YO ME LIBRE
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
de esas me han paso de mil,hasta decirme los maderos k me van a dar una paliza...por a ayudar a unos saudamericanos de mi barrio k en aluche hay muchos,hay muchos maderos faccistas ya lo sabesi,etc..
de esas clase de experiencias hay cada dia mil^^
:D
 
-