Experiencia...

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
En crecimiento 0 abono si tienes una tierra decente, por lo que dices lo es, y aunque no tenga mucha perlita no pasa nada, ve haciendo sucesivos trasplantes y no tendras problema! Venga un Saludo a todos y buenos humos!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber si alguien puede responder... en la bandeja de entrada pone :arrow: " Your Attachbox is 94% full " ¿que significa? ya que no es lo mismo que "Su Bandeja de Entrada está 22% llena"... Venga un Saludo!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pareceser que no me haceis ni caso, pero como por naturaleza soy pesao seguire con mas fotos y preguntas ya que empieza ha haber manchas y cosas curiosas y he intentado hacer los mejores macros posibles, asi que ahi va... pero espero un poquito de for vavor... :evil:
PD: Creo que debe de ser por un insecticida que eche normal y corriente en una parez y que le tocase algo pero tube mucho cuidado y eche nada, y era lejos, si no alguna carencia... ¿desidratacion?
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola cresis, no se si he leido bien pero me parece que has dicho que las sacas a la calle, ten cuidado que los cambios bruscos de luz , me refiero luz artificial a luz natural creo que pueden estresar a la planta , y si hace mucho sol y la expones directamente se pueden quemar por los rayos del sol, esto lo he leido no se donde... a ver que opinan los demas??

otra cosa puesto que veo que encajas bien los comentarios, yo no soy un experto cultivador, pero a mi los experimentos no me gustan sobre todo teniendo las formulas y la experiencia de un monton de gente que save mucho mas que nosotros y que podemos imitar para que nuestro cultivo sea lo mas provechoso posible, se que el presupuesto nos limita pero a veces lo barato sale caro,
de todas formas lo mas importante es tener ganas y tu parece que la tienes , suerte

mira por el zoco lo mismo encuentras cosas de utilidad baratitas .
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muchas gracias davinci por postear!! :D , Ese fue uno de mis primeros errores, sacarlas al sol pero solo fueron dos dias, luego aprendi que mejor quietecitas, pero es que con el sol que esta haciendo ahora, me comia la moral... :p
Puede que lo tenga escrito por ahi, algo sobre experimento pero realmente es una experiencia, pues es la primera vez en interior, y mas que un cultivo probechoso quiero probar como va el tema, limites... aunque eso si, tengo por ahi una bombilla de 250 ww que espero ponerla para florar y que sea esto un poco mas enserio, :D , pero por ahora para crecer aunque vaya mas lento esto sirve y no esta dando malos resultados! de todas formas por ahora no me he gastado nada de dinero, pues no son ni semillas de calidad, asi que con terminar el ciclo y hacer el siguiente 8 nenas 250ww HM HS, ya sera algo mas normal!! un saludo y haber que decis de las manchas y ojas raras...
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Los puntitos pueden ser quemaduras de las gotillas del regado, la pachucha si las estas sacando ahora a la calle puede ser frio. Yo de ti ni las sacaba, hace mucho viento ahora y frio.
Suerte.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La verdad es que solo la he sacado un dia que hacia mucho sol pero solo un dia! jeje, bueno haber como va el tema y si no es nada, pues la oja mal la tocas y se descascarilla, cruje!, chungo...
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
hola mi opinion de las manchas las manchitas tienen toda la pinta de ser el PH,lo demas para los lumenes que hay estan bien,haber si a 10 dias las puedes poner a floracion,ya que las skunk son 75%sativa y con 30 cm se pueden florar muy bien y con menos cm tambien ya llevo unas cuantas plantadas y cada dia me sorprenden mas.

estas invitado a mi seguimiento y si buscas mas mensajes mios veras hasta la fecha skunk,saludos y suerte.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muchas gracias antes de nada CaBaLLeRo_NeGrO, kekorro ,davinci ...y de mas:D !! Dices que puede ser por el pH, este lo estoy controlando aunque lo rebajo con vinagre ya que aqui sale muy basico, como a 8...
:arrow: Suelo medir el pH antes de echarlo pero¿puede ser que el pH fluctue o sea inestable o algo asi por rebajarlo con vinagre?

:arrow: Luego sabia que era sativa predominante.. pero no sabia que en un 75%, las nenas miden 18 -20 cm y tienen 5 nudos, para el sexto nudo, asi que igual... ¿Seria ya posible ponerlas a florar?

:arrow: Por ultimo los maceteros son de 2,6 litros, y las pasare a 6.5 litros.. ¿que es preferible cambio antes de florar o despues? ah, obviamente todavia no han sexado....

Venga un saludo y gracias!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola a todos.
mi mayor apoyo para ti con el experimento, te puede servir para aprender mucho y seguro que encuanto veas el resultado te motivara mas para hacerlo cada vez mejor.
yo para la luz que tienen las veo muy bien.
yo creo que el vinagre para bajar el ph va bastante bien(aunque no lo uso)
y no creo que varie mucho por ser vinagre, puede variar en contacto con la tierra, prueba a ajustar el ph y mezclar un poco de tierra con agua y vuelve a medirlo haber si varia. he leido que hay tierras que lo pueden hacver variar.
y el trasplante yo lo haria antes de pasar a floracion para que no sufran mucho.
es mi opinion, espera haber quie opinan los expertos.

suerte con ellas y saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues por lo que he leido por ahi y me han recomendado estas ya estan en floracion, ahora si, estaran en el mismo tiesto durante 10 dias, y les hare un cambio de tiesto a 6.5 litros y luz, a 250 ww... Actualizare mañana.

:D Venga un saludo! y gracias!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Tengo noticias buenas! ya he conseguido la reactancia, la tengo en mis manos, asi que luego la hare una foto para que me digais como va, pues no tengo ni idea, es de 250 ww combinada para Hm Na pero tampoco tengo lo que es el casquillo el portalamparas, si me decis de que tipo es o cual es el que necesito, pues habia leido E nose cuanto pero no me acuerdo, pues mejor que mejor...
:D
Muchas gracias por la ayuda a todos, pondre fotos en breves!

Un saludo.
:D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Ya tengo las dos partes importantes, reactancia y bombilla, :D , pero no tengo ni idea de montarlo, pero ni idea, pongo fotos de la reactancia, pues igual ni es lo que necesito, espero no haberme equivocado :roll: , si es asi decirlo, si no decirme como se monta, de la bombilla salen dos cables, como de las de bajo consumo, pero donde los enchufo tiene 3 sitios por donde meter cables la reactancia y si tienes que ir enchufado donde lo enchufo, solo hay 3 clemas o como se diga, no se, no tengo ni idea, haber si me echais un cable y nunca mejor dicho usando una jerga que entienda pues de electricidad ni idea! venga un saludo y gracias!! :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Ah! si pulsais en la foto se hace mas grande y se ve con claridad lo que pone, por si acaso! Venga un Saludo! Y en la pagina anterior esta la pregunta... Venga! :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Bueno tras unos dias ausente, vuelvo, generalmente con malas noticias...
Una de las nenas es macho, son dos por lo que aunar esfuerzos solo para una planta es tonteria, asi que lo mas probable si no es macho, es que no vuelva a ver la luz artificial... cosa que auqnue quisiera esta chungo, no he montado la bombilla por falta de conocimientos y medios, pero espero solucionarlo pronto, y empezar otra plantacion con mejores medios y mas plantas y calidade...
De todas formas cuento lo que ha pasado estos dias, tras quedarseles corta la luz al pasar las a 12 horas, las he puesto al sol, en el jardin y han sido atacadas por pajaros, muy viciosillos... por el viento sur que le da caña... ect...ect, a pesar de todo no presentan mal aspecto, las he cambiado a tiesto de 6.5 litros, arlita, buena tierra y 30% pelita... y hasta aqui espero no tener que dejar de escribir a haber si es hembra la otra... Venga un Saludo y gracias a los que me han ayudado! :D
Ah! una preguntilla...
A quien use arlita, ¿esta la reutilizais?
Espero que si pues me clavaron bien por ella, de todas formas poara que no me timen mas...
:arrow: ¿cuanto vale la arlita?
 

vidiego

Cotiledon
Hola cresis, he visto la foto que pusiste en el hilo de Black jack y me gustaria me contaras como has hecho la malla para sujetar las cabezas de los cogollos, pues tengo un aero en marcha y creo lo voy a necesitar.Tus nenas estan impresionantes en la foto.enhorabuena.
 
-