experiencias con banco de semillas !

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
hola buenas !! me gustaría saber que banco es el que mas ocupan, que razas son las que mas les a gustado, cuantos gramos han sacado en cosecha y las características del indoor en el cual cultivaron :3
 
  • 👍
Reacciones: Female Seeds

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
canabiogen, ace seed, original delicatessen, mandala seed, españoles, porque holandeses no he tenido muy buena experiencia, por lo menos con feminizadas, americanos buenos no conozco ni quiero conocer por el problema de conseguir sus semillas
 
  • 👍
Reacciones: IManson y capete

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Yo ocupo piramid seed y me ha dado muy buenos resultados. Auto Tutankamon. Auto northlight

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: capete

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Cannabiogen esta muy tentador ,,
Vi mucha info en este foro y los usuarios lo recomiendan mucho,, por el aroma ,produccion y calidad de sus cepas.
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
33
Yo estoy con mi primer incurcion en la botanica.
Tengo pyramid seeds withe widow y kriptonita. Hasta ahora todo bien. Germinaron en menos de 3 dias. Las 6 semillas.
Tengo malisimas recomendaciones de trycomaseed y diamond seeds.
Por lo que e leido en el foro de 10 semillas te germinan 2... con suerte. Igual... como dicen mas arriba

Las semillas son una loteria. Te pueden salir malas o buenas. Y no se puede pedir un reembolso si no germinan.
Te recomiendo comprar 2 semillas minimo y de bancos diferentes. En caso que una no germine... la otra te germinara seguro. Nadie tiene tan mala suerte.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Eh leido que en dinafem son malas las semillas ,, pero si no germinan algunas semillas las reponen..

Los Bancos de Semillas tienen Normas Que Cumplir,,, y muchos no cumplem...

Los Bancos De Semillas Tienen Que Cumplir El 80% de Capacidad germinativa X cada lote de Semillas,
Y si el lote no cumple con ese requisito tienen que ser retirada del mercado ese lote,,,
Otra norma es que la produccion de semillas automaticas de cada planta automatica tiene que ser marcado con numero de lote diferente,, aunque sea la misma variedad,,,
Las semillas tienen que ser testeadas una por una con lente de aumento,, y luego de pasar la revisacion manual, recien aii pasar por el scanner y contador de semillas automatico,, y abonar con macronutrientes y micronutrientes,, no abonar con fertilizante para floracion,, manga de papanatas,, les importa una mierda sus clientes,,
No les importa nada,,,
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Mis experiencias con bancos:

Tropical Seeds : he probado Ciskei, Towerful y SmothSmoke, todos plantones con un vigor y una salud impresionantes, tasa de germinacion buenisima...todo bien trabajado. Además todo genéticas fuera de la tipica skunk critical y demás.

SensiSeeds : He probado Skunk#1 Fem, plantas dentro de lo normalito, poco vigor pero producto aceptable por el precio de estas semillas.

Cannabiogen: He probado PeyotePurple y Caribe, muy buenas plantas las 2, buen vigor en especial la caribe además de un producto de 10 para mi, una sativa suavecita de un sabor cremoso y rápida floracion. La peyote cumple con lo que dicen en el banco, planta muy bonita pero se le nota un poco agotada de vigor.

Nirvana : Fatal...me regalaron un paquete de 5 Aurora Indica Fem. y no germinó ninguna de las 5, horrible...

AceSeeds : He probado Malawi y he de decir que con esta me llevé una decepción enorme... germinación estupenda, vigor genial, lo malo viene en cuanto a la homogeneidad... puse 10 regulares de las que me salieron 6 hembras absolutamente dispares menos 2 que mantenían un parecido razonable, unas cortadas con 10 semanas pasadisimas, otras con 12, otra con 15 y una que en todo ese tiempo ni siquiera floreció..solo ramificaba, no se si tuve muy mala suerte o que pero una decepción

Mandala Seeds : Para mi el banco relación calidad precio por excelencia...no hay nada mejor en ese sentido...He probado Hashberry y ahora tengo Satori, que decir plantas de 15...vigor extremo, super fáciles de cultivar, aguantan lo que le eches, genética propia trabajada y revisada con los años, además unos precios de escándalo...no entiendo como este banco no es mas conocido. La hasberry plantón ultraproductivo, resinoso, olor que te echa para atrás, colocon...lo tiene TODO por 2,5 euros la semilla regular...impresionante.

Lo demás ha sido ya clones por lo que experiencia desde semilla nada :p
 
  • 👍
Reacciones: LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Mandala eh !!! Quizas pruebe esa cepa,,, pero ya has probado otras variedades de ese banco???
Barata + calidad aceptable,, genial,
 
-