Experiencias con las autoridades!

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Cómo propuso el amigo Hombre del Crack, me fui por su idea de hablar sobre el tema de experiencias con las autoridades oficiales en Venezuela.

Este espacio es para eso, aquí les daré unas mías!

1. Llegué de China el 3 de enero de 2009, llamé a mi viejo dealer Tony @Baruta a ver si aún vendía y en efecto, estaba activo. Lamentablemente duró poco, se cayó y ya no está. Poco después, unos panas me presentan a Jesus @La Bonita (quien emigró a la avanzada sociedad europea conocida por el nombre de España). Jesus llegó a nuestras vidas vendiendo LSD, pero también tenía los pedazos de marrón a 50, 70, 80 y 100 (bastante variado xD) y todos muy resueltos. Así que, agarré 150 lucas, llamé al taxi y me lanzé a comprar un pedazo de Bs. 100. Le dije al taxi, tengo que buscar un pendrive en la bonita y regresar, como vivía en La Trinidad, le ofrecí Bs. 50 por todo el viaje y aceptó. Cuando llegamos, me bajo y escucho una jeva que estaba con un gremio que no conocía gritando: "¡Panita, el taxi se piró!" y volteo, y no estaba... Se fue con mis Bs. 50... COÑO! Ahora me sale caminar de la bonita a la fucking trinidad, ni modo. Hago el intercambio y tal y empiezo a caminar... Justo al final de la subida jueputamente infinita de ese sector pasa una patrulla de Polibaruta y se detiene a mi lado. El oficial copiloto me dice: HEY! Tienes droga? ...había algo en su mirada que me decía: "este pana ya sabe que estás cargado, háblale claro..." así que respondí que si. En fin, vino todo el balbuceo paco-individuo cargado y me dicen: Aqui tenemos 2Kg. de Panela pura y 400gr. de perico, si no me cuadras una laptop, dinero y celular, te llevamos preso... .... ...........................!!! (/%&)("YHENSD)UHI")!=)/&#(/)="?..,..,.... Me llevan a mi casa, me esperan afuera asi mismo cara e' tabla con astillas y ademas se llevaron mi sueter, mi gorra y mi bolso, donde estaban 2 yesqueros Zippo... Tremendo estreno a mi patria. Al final de todo el trance el paco me confezó que el taxista me echó paja. Maricón ese...

2. Me para una alcabala en Santa Fe y tenía dos splif de Mr. Nice's Mango Haze x Tabaco aromatizado de cereza (Splif= Marijuana o Hashish con picadura de Tabaco). El tipo me los encuentra, me quita Bs.120 y se llevó mis porros.

PD: En el primer caso, el tipo me devolvio la marijuana... jajaja

3. Me caí con unos 8Gr. (calculo yo) de prensado en otra alcabala por La Trinidad... Me llevan hasta Piedra Azul, me procesaron, ficha, foto y PC, al poner mi nombre en la PC: PUM! Ya habia caido antes por graffitero, unos dos años antes. En la pizarra de quienes habian entrado ese dia al calaboza habían puros asesinos y ladrones a mano armada, yo estaba bien cagado. El paco que me detuvo se dio el tupé de decirme: "Verga lacra, no sabía que te iban a meter en calabozo" y justo antes de lanzarme al calabozo viene un paco de alto rango y me dice: Si vas a tu casa y me traes Bs. 400, te salvas... Me fui y no volví más nunca xD jajajajaja.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
2 kg d panela "PURA" (WTF con pura?) y 400 gr d perico ? JAJAJAJAJAJA meeen pero q hijo d puta hay q ver q son peores q uno mismo q tiene su vaina para uno y no le hac daño a nadie...... yo nunk me he caido! pero siempre me dicen : "tu fumaas marihuanaa! di la verdad!", lo mas cerk q estuve de q me agarraran fue como 2 gramos y lo tenia metido en el zapato! , andaba con un pana en su carro y nos paramos un momento para dejar a otro costi y cuando vemos para adelante nos viene una patrulla poli baruta sin lucs, comiendoc una flecha directo al entuke... yo como nunk habia estado en esa situacion me kague pero terrible y trate de actuar "normal" mientras nos hacen el interrogatorio caracteristico de "a dond van, de donde vienen...". etc.

aparte de eso si me sale caminar cargado pues agarro envoplast hago un toronto con lo q tengo y me lo pongo en las pelotas
si voy en carro y tengo o semillas o un piece tengo un point en el carro demasiado bueno en el volante ahi donde esta la corneta en todo el centro q le kito la tapa y tengo mi lugar pero avcs lo de las bolas es lo mejor porq un paco sabe q tienes ahi pero no te va a agarrar las bolas :D
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Yo siempre me he preguntado, imaginense qe me paren y me digan lo de la panela y perico, etc.. qe pasa si yo me les arrecho y les digo qe le hechen bolas y qe cuando me lleven me hagan los examenes a ver si e consumido algo, qe me pueden hacer? ( y no hallla consumido nada, ni alcohol osea este limpio )
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
JAJAJAJAJA es q mierda! ..........."PURA" q vaina tan loca esos carajos, seh ya me imagino esos prenzados q resuelven pero no es nada comparado con un buen montesito verde y bien curado con amor! :D

SMT dijo:
Yo siempre me he preguntado, imaginense qe me paren y me digan lo de la panela y perico, etc.. qe pasa si yo me les arrecho y les digo qe le hechen bolas y qe cuando me lleven me hagan los examenes a ver si e consumido algo, qe me pueden hacer? ( y no hallla consumido nada, ni alcohol osea este limpio )
bueno hermano yo dudo q te hagan pruebas de algo... aqui eso no existe , aqui te pasa como con el pana isdestah q si te pillan pues te kieren sacar la mierda y joderte por todos lados.... al fin y al cabo tu tienes algo encima y te pueden hacer cosas peores, yo he escuchado de panas q les quitan ipods, le dan coñasos y para MAS!! LE KITAN LA GANJA PARA LOS MALDITOS FUMARCLA LUEGO....

con lo q dijeron antes del splif digame ese paco q ve esa vaina y dice "upa cachete 8) q es esta vaina... q rico se ve pa fumamelo yo y probar!"
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
mala mia bro! , si q parece i .. xD yo no soy el hombre del crack porcierto es solo mi viejo y fiel nickname de chamo en todo jajaja
 

MarcosJC

Semilla
20 Noviembre 2009
3
0
0
Jaja.. Estuve leyendo tu experiencia lsdstah y recuerde la mia.. Malditos policias son lo peor...
Lo mio me paso un 29 d diciembre.. pero fue como a las 11pm.. osea practicamente un 30...
Era un martes estaba yo con un pana a lo sano cuando derrepente nos llama un amigo d nosotros deciendono q habia controlao mucho monte y q nos vistieramos para ir a rumbiar.. asi fue salimos los 3, pero como era martes no habia casi nada abierto y llegamos a alvarito una discoteca q hay aki en Maracaibo, Junto con llegar decidimos fumarnos un porrito para entrar ya entonados jaja.. asi fue cruzamos la esquina y nos paramos frente a una casa abandonada a armar.. cuando estamos armando cruza una patrulla de la BEA DEA algo asi.. Grupo de antisecuestro una verga asi..(al final eran Policias Regional).. se bajan con pistolas en mano a revisarnos.. Y le encuentran al pana mio en el koala 200mil en maria y 8 bolsas de perico de 50mil cada una(de ellos xq yo no huelo).. Se pueden imaginar la cantidad..
Nos montaron en la patrulla y supuestamente nos llevaron al "comando" una casa q kedaba cerca d ahi.. Imaginense el Miedo q yo tenia jaja..
Nos metieron en un cuarto y nos mandaron a desnudarnos a ver si teniamos mas... aahh y aparte en el mismo koala habian 4millones en billetes d 100... q ellos decian q eran falsos.. Pero eran d verdad..
Empezaron a hacernos mente ahi..y q llama a la prensa, a la juez, estos van a pasar 31 en el reten aya si los van a cojer sabroso! y estos son 3 sirfinitos estos son los q le gustan aya pa esclavos.. jajaja.. Muchas vergas nos decian..
Nos empezaron a interrogar a 1 x 1 aparte.. a mi me decia el tipo aja hablame vos sabei q x esta cantidad facil te puedo meter 6 años y nadie ningun abogado ni juez ni nadie va a meter la mano x vos si mira el vergero.. jaja.. Yo estaba cagaooo x todas lados.. (yo pensaba era, sino termino preso almenos una coñiza me van a meter estos marditos).. El otro pana mio lo encerraron en un cuarto aparte xq estaba llorando jajaja.. Los policias le mamaban gallo.. Le decian aaii maricooo poquito webo q vai a llevar en la carcel, deja d llorar y la mariquera xq sino los suelto a ellos 2 y caei vos solo le decian jejeje..
Al final el Chamo del koala conocia a un juez una verga y se puso a conversar con el mas chivo d los 3 policias q estaban ahi.. ya nosotros 2 estabamos esposados y toa verga, el otro pana llorando en un cuarto jaja.. Recuerdo q los marditos eran tan brutos q no sabian q eran los rolling.. como teniamos unos transparentes y unos ocb normales, decian mira el plastico pa envolver estos marditos venden jeje..
Bueno siguiendo el pana mio se puso hablar ahi con el paco y le dije q conocia a tal, q x favor nosotros no vendiamos ni nada q era d nosotros, q no los keria ofender ni sobornar ni nada pero q si kerian agarraran la plata(4millones), la cadena y un iphone q tenia q normal.. y q el mañana les podia cuadrar 5 palos mas jjajaja..El policia se hizo el duro un ratico.. Y le dijo no el telefono y la cadena son vergas tuyas.. Como se yo q vos sois serio? le pregunto.. Y me meti yo y le dije.. Verga hermano si nos dejan ir como vamos a sapialos o a hacer cualquier verga contra ustds, si nos estan haciendo es un favor yo toi claro q si a ustds les da la gana nos mandan pa la carcel minimo..
El Tipo penso y dijo.. Bueno soltale las esposas dame la plata ps... jajaja a Mi me volvio el alma a cuerpo.. Y las lacras dijeron deja al lloron aya un ratico pa q sufra a ver si deja la droga esa lacra jajajaja.. y nos kedamos como 15min en un cuarto los 3 policias el pana y yo.. hablando webonaas.. hasta panitas nos hicimos jajajaja.. Hablando q si habian culos en la disco, uno empezo hablar q habia coronao una coña ahi y vergas normales jajaja.. Yo no lo creia..
tanto asi q uno entro al cuarto esposo al pana y le dijo vamonos ps q te vamos a llevar.. jajaja y despues lo saco y todos nos burlamos del pana q estaba cagao jaja hasta los pacos..
Nos montaron en la misma patrulla.. Para mi sorpresa unos d los policias me devolvio tooodaa la droga.. Me dijo Toma metanse tooaa esa mierda! Vamos a llevalo pa alvarito.. jajaja.. Nos dejaron enfrente d la disco y nos devolvieron 100lucas xq yo le dije verga nos djaron pelao ni pa los taxis tenemos.. jajaja.. Agarramos un taxi y llegamos a la ksa a fumar tripiendonos la verga.. Q locura..
Pero x un momento me vi preso!.. Recuerdo q el 31 estando con mi familia pensaba mieerdaaa casi casi y no estuviera aki llore y todo ajajaja..(pero era por el alcohol) jajaja
Esa es mi unica experiencia y me sirvio pa no andar d bandera.. xq no pienso caer mas nunk...
 

ReivaJJ

Semilla
15 Enero 2011
5
0
0
Re: Experiencias con las autoridades
Chamo...Con esa cantidad de droga....Verga, Saliste BIEN BARATO MI PANA....nisiquiera unos coñazos te dieron !
 

EduJah

Semilla
12 Noviembre 2010
17
0
0
crackman737 dijo:
parte de eso si me sale caminar cargado pues agarro envoplast hago un toronto con lo q tengo y me lo pongo en las pelotas
si voy en carro y tengo o semillas o un piece tengo un point en el carro demasiado bueno en el volante ahi donde esta la corneta en todo el centro q le kito la tapa y tengo mi lugar pero avcs lo de las bolas es lo mejor porq un paco sabe q tienes ahi pero no te va a agarrar las bolas :D
No te las agarran bro? verga entonces los pacos que me han parado a mi son maricos xq me jorungan las bolas y una ves uno me hizo desnudarme en la calle wn (mal tripie burda ese dia)
 

cesploto

Semilla
9 Febrero 2011
2
0
0
47
caracas, la boca del lobo.
Verga panas me he cagado de la risa con las historias de ustedes, lo que les recomiendo a todos los panas que se caen con los pacos es que piensen que ellos son carajos comunes y corrientes que huelen el miedo y saben que tienen el sarten por el mango, de todas mis caidas siempre me he salvado hablándoles claro, una ves estaba con una panas y tenia unas moñas para armar el yoen y me entromparon los pacos, las panas se cagaron y empezaron a maltripiar... que ellas no tenían nada y que no sabían nada de nada, etc... yo les dije a los pacos que ese monte era mió y que era para tripiar con las panas, y que de paso ya estábamos limpios porque lo gastamos en curda y solo quedaba el pedazo para tripiar, monchar y dormir. los pacos no se engorilaron tanto y las panas se calmaron y terminamos hasta tripiando con los pacos que yo les pichaba a mis amigas si el se venia a fumar con nosotros, etc... cuando caes solo en la calle lo mas prudente es hacerle saber que es tu personal y que no estas pendiente de vender, y que te la vende un panita que es familiar tuya y no puedes echar paja, pero si le ofreces platica quedate trankilo que lo mas probable es que te dejen trankilo... una ves me cay cerca de un modulo de la policia "estaba mas chamo", hay lo que me dio es por maltripiar, que mis padres me van a matar... que era mi primer porro.. que no sabia que era ilegal.. jejejeje, etc... me llevaron, me interrogaron y después de un buen sermón me soltaron... la ves mas fea fue cuando estaba de visita en barquisimeto y me entere que una panita estaba presa, me fui a ver como la ayudaba, hablando con la panita le comente como tripiaba en la capital, las lacras que conocía, etc.. y de pronto era como estar en la plaza con los panas hablando, de pronto me acorde que tenia una chicharra en la cartera y se me salio y le dije, en eso entro un paco y me reviso y a partir de ahi fue que conocí el infierno... para los que están enganchados en mi historia les digo esto como consejo: nunca viajen con su caleta en la cartera ya que es el primer sitio donde revisan los pacos, nunca trates de ayudar a un pana si estas cargado "jejeje, maldita mala suerte", y por ultimo si estas en una situación parecida no te la tires de chistoso y digas en voz alta que tienes un cacho en la cartera y que piensas fumártelo cuando salgas de la policia... prosigo con el final de la historia, después de tantos papeleos, interrogatorios, etc... Termine 15 dias preso por averiguación, con cargos de corruptor y distribuidor, pero no les estoy escribiendo desde la carcel, jejejeje.. como me salí de ese peo? pues pagando... mi familia le pago a un policia, luego a otro y listo, me soltaron con solo posesión de marihuana... lo que vi y me paso cuando estaba preso es otra historia, lo que les puedo decir es que eso me cambio la vida, actualmente estoy casado y no hando inventado tanto como antes, solo fumo en reuniones entre panas o en sitios cerrados... espero se cuiden y lo mejor es dejar la boleta al mínimo y no tirárselas de junky... PD: estoy buscando unas semillas para sembrarlas en mi apartaco y después tripiar con mis panas, avísenme si alguien sabe donde se consiguen...
 

Raymet

Semilla
23 Noviembre 2007
6
0
0
37
Caracas, Venezuela
Bueno lo que dice "cesploto" q cuando te agarren solo y te pregunten donde compraste eso, buscate la historia mas rebuscada q puedas para q dejen la ladilla.

Bueno yo solo he tenido 2 experiencias con pacos..(cagantes).
La primera fue en bellas artes, un policia motorizado vestido de civil... (Una bruja) se llego mientras un pana y yo repartiamos lo q acabábamos d comprar... Era un prensado como de 80. Estamos sentado veo q viene el paco a millon en la moto directo hacia nosotros gritando "que tienen hay parence y no suelten nada"... No suelten nada? lo q hago es lanzar mi pedazo para unas matas y mi pana (lento) o me imagino q asustado no lanza su pedazo.
El paco se bajo me dice a mi "tu te fuiste d pilas vete pero tu pana no" veo a mi pana mega cagao lo q hago es decirle q como hacemos para arreglar la vaina... Y bue... A la final se llevo un pendrive q tenia y nos regreso el pedazo q le quito a mi pana.
Moraleja: no traten de salvar a gente caida... Puedes pagar los platos roto tu. Y si tienes monte encima bota esa vaina o como hizo un pana, venia un paco y se comio el joint...

La segunda vez fue en santa fe... Por donde esta el parque cerk del automercado el patio, eran como la 1 d la mañana, venia de fumar de por ahí cerk, hiba caminando pegado tripeandome la caminata a mi casa y una patrulla de polibaruta con las luces apagadas llega se la nada... Y el paco me dice d una saca las manos del bolsillo y a ver q tienes hay... Lo q saco es un colirio (pero estaba cargado como 5 gramos d mont en las bolas metido en una caja d esas cigarreras) el paco ve el colirio y dice "esto es marihuana" y yo mier... Cai.

Se bajan, eran dos pacos, me les medio revote pero fue peor, entonces me revisan la cartera, bolsillos y nada. Luego me dice pegate a la patrulla me manda a quitar los zapatos, nada, luego empieza a requisarme (yo pegado y ya estaba mal tripeando) cuando veo q el paco esta revisando por la correo le digo "que te pasa vale me vas a agarrar las bolas" y el bicho "bueno habla claro tienes monte o no" y yo le digo no pero si acabo d fumar... Esa vaina lo hizo arrechar y el bicho se puso a revisar el piso las matas cerks y me dijo "si consigo algo por el piso sabes lo q pasa". Yo ya estaba medio calmado porq no me consiguio nada de lo que tenia encima, lo q estaba tratando era de cargarme (me imagino), bueno llega otra patrulla, me tienen alli como por 20 minutos luego me dicen, vete de aqui vale...

Moraleja: Saber con quien rebotarte, los polibaruta no son tan coño e madres como un pm o esos militares q andan en alcabalas... Hay q estar claro con ellos, y no mostrar q estas cagado si no... Los fucker quieren joderte con lo q sea.
 

didodaxl

Semilla
22 Marzo 2011
25
9
3
32
Verga marco! bueno te salio un poco caro Por que con 4 palos se compra una buena cantidad de Marimba! Una Pregunta a cuanto le sale el Gramo Por donde viven! :?:
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Bueno ya publique habia publicado un post sobre este tema, pero los cuentos estan tan buenos que sumo a la nota y les cuento con detalles mis dos esperiencias terribles y alguna con suerte con esta policia de mierda.

Alguna vez hablandole claro a un policia salias del peo con 50 mil 0 con 100 mil, Tambien si te agarraban sin un centavo y sin cara de poderte sacar nada tambien te salias del problema sin pagar ninguna matraca, Pero con el tiempo la policia se ha puesto mas agallua, de acompañarte pal cajero y todo si es necesario para que saques los ultimos 90 mil de la cuenta.

Primera mala noche, bajaba por la castellana a comprar cigarros al budare y en lo que salgo de la cota mil tremenda alcabala movil de los PM, yo estaba todo enchabado asi que me cai de una ves me requisaron por todos lados hasta que me encuentran dos Join, bueno me esposaron me pasearon me llevaron para la puerta de zona 7 bueno me quitaron 2300 Bsf, por que era todo lo que cargaba tambien me quitaron 300 en Cesta Tikets ya les digo no me dejaron nada.

Segunda Mala Noche bajando de la cota a la aoutopista FF me meti en la entrada de petare donde esta el hotel mediterraneo y tremenda alcaba tmbaine metroplitanos de mieda. yo venia dandome hay mismo con la pipa asi que no puse resistencia les dije que estaba fumando hierba que ese es mi consumo lo de siempre yo lo que cargaba era un gramo de crepe. los carajos me quitaron mil bsf el cel de mi esposa unos okley y un ipod. es decir hicieron mercado los hijos de puta se me pusieron comicos cuando le saque la mini sd al cel.

Bueno mis panas un gusto compartir con ustedes estas expriencias les deje una buena noticia en el foro

Buenos humos
 

josejuarez

Semilla
18 Marzo 2011
2
0
0
Tengan todo bien caleta, y salgan solo con los 2 o 3 joints que van a quemar y ya.
Cuando andes por ahí fumando en el carro usa colirio y cuando pases por al alcabala y si no puedes esconderlo, simplemente trágate lo que tengas, las brujas no te van a hacer nada, por que tenga el carro con el peston, simplemente le dices que fumaste anoche lo que te quedaba y listo.
Si te preguntan que de donde la sacaste, no le digas que te la regalaron, o que la compraste a un dealer, inventate un cuento de que la compraste en el malecon en choroní o a un artesano en la UCV y ya.
 
-