Experiencias de colocones :

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Buenas :

Queria saber las experiencias que han tenido con la marihuana / respecto a fumarla (pipas ,porros) , comerla (bizcochos,galletas) y tomarla (licores,leche). Con las experiencias que han tenido , Que piensan que coloca mas o que vale la pena haserlo ?
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Rutinariamente fumo y vaporizo el cannabis, a mi se me hace mas practico esto, sin mencionar que hay pocas maneras de cocinar al cannabis discretamente. Pero cuando se tiene la oportunidad de cocinarlo es una de las experiencias mas fuertes, relajantes y placenteras que se puede tener con la planta, por lo cual hay que tener cuidado. Tambien es una forma de consumir que ocupa una cantidad grande de cannabis por lo que no me gusta cocinar seguido, apesar de esto, las pocas veces que lo he cocinado han valido la pena.
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola, saludos.
Las experiencias con Maria??...son tantas jijijjii..... Cada una es distinta, indistintamente eejjjee de la forma en que te la metas. Los porros sabemos como son. depende como te los fumes te ponen más o menos.
Concentrados en licores ya no solo es maria, tambien está el alcohol y pegan duro, pa tener cuidadinnnnnnnn.
Y cocinada es, uuunnnnnn. me lo como, ñan, ñan, ñan.
En mi caso, son cuatro primaveras sin fumar y, contentísssiiiissssiiiimoo tú.
Ordinariamente me lo meto en aceite de oliva, patodo olle. Solo, con tostadita, alineando ensaladas o tomates, cápsulas, vino, etcttttetet, todo.
Todo merece, sisissi. Y te conectas como te guste.
Me falta de provar el vapo peeeroooo, tengo miedo a caer en el lado malo jijiiijijjjjiiiii.
Venga.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, bufffffffffffffffffff si yo contase...en 11 años aprox fijate si he podido tener experiencias jajaja, te digo una solamente
con una tarta, me la regalaron por mi cumpleaños, iba cargadisima de ak-47 de la buena, na comienzo a comer me comi la mitad de la tarta yo solo y acabe en urgencias con un lavado de estomago y ingresado 2 dias en el hospital para recuperarme jajajajaja me duro el pelotazo una semana, exageraaaaooooooooooooooooo, despues de eso pocas tartas he vuelto a comer.

Saludoss
 
D

Deleted member 72342

Invitado
yo la primera y única vez que probé el bizcocho,fue en casa de la tía de un colega,era mi primera vez y comí con mucha ansia y encima de la fumada que llevavamos jugando a la xbox pues fue bestial,primero me entro una paranoia que no podía quitarme de la cabeza en follarme a la tía de mi colega,tendría unos 40 y pico años y le faltan dientes y to mucha tela y también no podía parar de reírme de un gato que tenían que habían pelao hace poco....luego llegue ami casa y vomite un par de veces me mire al espejo y me vi to blanco creía que me iba a quedar así de descolorido toda mi vida jajaja,luego para llegar a la cama se me hizo eterno,la puerta estaba muy lejos y resulta que la tenia delante,me caí contra un mueble y me quería quedar durmiendo ahí to doblao y to hecho mistos,menos mal que se levanto mi hermana al oír el golpe y me llevo ala cama,gracias a dios que no fue mi vieja la que se levantó ekis de...bendita ignorancia ajajja ese rato se pasa muy mal pero luego lo recuerdas y pasas buenos ratos ajajj punto y final
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pues yo quisiera haser un bizcochito de esos pa mi .

Por lo que cuentan todos , lo que pasa es que uno piensa que no le esta hasiendo efecto , por eso come mucha cantidad y rapido , pero a la hora o hora y media es que explota la nota:-D .

Lo que si hise en estos dias , fue una leche canabica , con una planta que coseche la semana pasada. Solo utilize 2 puñados de hojas de manicurado . Solo hise de cantidad , una taza y media de leche . Primero las hervi en agua 10 min y luego unos 30 min el la leche . Un poquito de ovaltine . Sinseramente al prinsipio , nada de nada , me di pal de bongasos como lo normal y segui viendo TV . Pero como a las 2 horas mas o menos , ya estaba bien loko , los ojos mas rojos que nunca . Me di cuenta de que ya ni nesesitaba fumar mas nada por lo quedaba de la noche , que por lo general tenia que darme mas pipasos . Osea ,ahi fue que confirme que la leche me hizo efecto .
 
-