Experiencias / referencias sustrato Turba marca Kekkilä

Experimentador

Semilla
15 Octubre 2019
21
8
3
51
Buenos humos a todos:
Alguien puede darme referencias, comentarios, experiencias, etc sobre el sustrato de referencia. ? Adjunto la ficha técnica si sirve de algo.
 

Adjuntos

matias1213

Semilla
28 Febrero 2020
1
0
1
32
Yo use kekkila y me dio excelente resultado. Hace una mezcla con perlita, humus y tierra comun, de esa forma te va a rendir mas la bolsa de kekkila
 

Experimentador

Semilla
15 Octubre 2019
21
8
3
51
Yo use kekkila y me dio excelente resultado. Hace una mezcla con perlita, humus y tierra comun, de esa forma te va a rendir mas la bolsa de kekkila
Gracias Matías. Mi duda iba - y no quiero causar polémica al fósforo, de ya te comento que me compré 2 bolsas - sobre que, basado en las publicaciones de los más experimentados de este foro y otros, Kekkila tendría un pH muy bajo (ácido). Me podrías comentar , muy breve, tu variedad, tu marca de fertilizantes, tipo de luz utilizada y tu rendimiento ? Básicamente conocer bajo que condiciones el Kekilla se manifestó de esa manera y si la puedo mas o menos replicar.
Esta cuarentena no me dejó instalar el Aire acondicionado (dejaron el equipo en mi Departamento) y tengo todo: mesas, macetas, semilla, pack de 2 marcas de ferlizantes, luces, interacción de ventilación, sustrato, equipos de medición de pH y EC, etc... en fin

Espero tus gentiles comentarios, mil gracias
 
-