EXPERIENCIAS

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Hola , quiero que me cuenten sus experiencias soy de Chile stgo tengo un indoor y quiero conocer experiencias mas que nada es como llevan su programacion dentro del indoor (extractor , intractor y ventilador)
Luz 20/4 18/6 12/12

En sus primeras semanas donde la planta necesita alcanzar una humedad del 70 porciento como hacen para alcanzar esa humedad yo por mi parte tengo
Extractor off (abro la parte superior de la carpa)
Intractor 2x2 (on/off)
Ventilador (3x3)
Luz (20/4)
Tengo 6 automaticas y siento que no crecen es recomendable esa ventilacion teniendo mi indoor en el patio de mi casa ??
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola , quiero que me cuenten sus experiencias soy de Chile stgo tengo un indoor y quiero conocer experiencias mas que nada es como llevan su programacion dentro del indoor (extractor , intractor y ventilador)
Luz 20/4 18/6 12/12

En sus primeras semanas donde la planta necesita alcanzar una humedad del 70 porciento como hacen para alcanzar esa humedad yo por mi parte tengo
Extractor off (abro la parte superior de la carpa)
Intractor 2x2 (on/off)
Ventilador (3x3)
Luz (20/4)
Tengo 6 automaticas y siento que no crecen es recomendable esa ventilacion teniendo mi indoor en el patio de mi casa ??
Temperaturas cuales son mínima y maxima.
 

lucas salazar

Semilla
2 Agosto 2016
10
2
3
27
la lampara esta bien en la justa medida, los nutrientes le e dado lo preciso con ph corregido, tiene pinta de algo mas, las hojas inferiores están secas secas y con los colores que se ven en las imagenes y se esta contagiando las otras hojas, estoy preocupado por mis niñas :(
 
-