Experimentar con ESE T. Bilbo

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas, como ya he dicho en el seguimiento que tengo no estoy muy contento con la auto que pille ya que fue media obligada por la del grow ya que yo iba con la intencion de comprar la Pinaple Expres de Barneyś pero no las tenian y la chica me dijo que esa era la mejor para exterior y la crei (la verdad que normalmente aconseja bien, no tendria el dia). Luego en los foros no he visto que la cultive ni Lala!!! ni comentarios ni nada...
Entonces ya que la tengo me gustaria experimentar con ella... Hay alguna manera de elevarles el THC?, mejorarles el sabor. que los cogollos sean mas potentes...
Que le harian? Ya tengo la Cheese y la Great White Shark para cultivar sin hacer perrerias.
Se aceptan todo tipo de consejos!!
Ver el adjunto 248616
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Bueno como veo que nadie me da ninguna idea les comento por si hay alguien que le interese pero no tenga ni idea como yo:
Fue al grow de al lado del curro y le pregunte a la chica y me dijo que podia potenciar el THC, pero que costaba el bote 20 euros!!, yo no lo veo rentable asi que creo que comprare el bactobloom para engordar los cogollos y melaza para endulzarla, y ya hoy empezare con bactohemp y terra vega.
:cosecha::cosecha:
 
-