EXPERIMENTO CON FLUORESCENTES POR UN AFICIONADO

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jose kk, he leido por ahi atras, mu atras, k decias que un fluo de 20w ekivale a una bombilla de 100 y k poniendo 5 tenias 500w,
me parece k no e tio, piensa k primero has de regirte por los lummens, luego k si tu pones 2 cadenas de musica con la misma musica a la vez, i las 2 cadenas son iguales, de 100w rms, aun k las pongas las 2, no te van a dar 200w rms, seran 100 i al lao otros 100
pero no se suman.
animo con ese intento de fluos que asi se aprende tio
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
bueno bueno, que tengamos paz. aunque este hilo esta enfocado al estudio del fluorescentey la manera de sacarle el mayor rendimiento, TODAS LAS OPINIONES VALEN, sean a favor o en contra del fluorescente.

OS COMENTO ............ ESTO NO ES UNA OPINION SINO UNA REALIDAD con 100w en fluorescente se consigue toda la maria que puede consumir un fumador ocasional y para avalar lo que os estoy diciendo voy ha haceros el lunes o el martes unas fotos con una camara que me van a dejar para que veais en detalle como estan mis dos plantas de cobollos.

UN ADELANTO, YA QUE MI CULTIVO ESTA LLEGANDO A SU FIN, HE PREPARADO 4 ESQUEJES HEMBRA DE UNA PLANTA CON BUENA PRESENCIA PARA INTENTAR HACER EL PROCESO SIN FALLOS Y CONSEGUIR AUN MEJORES RESULTADOS.

SUERTE PARA TODOS EN SUS CULTIVOS Y EL QUE NO TENGA CULTIVO QUE SE ANIME, QUE ES MUY GRATIFICANTE ;-)
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Yo estoy experimentando con una agrolite para floracion y 2 bombis de bajo consumo 6400k de 36w para crecimiento madres y esquejes.Alomejor no le pillao el tranquillo o algo porque crecen muy lentamente comparado con el foco de 400w que tenia antes...deberia de combinar con otro aspectro?cual seria en ese caso?

SALUDOS!
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
buenas, no creo que sea por la luz pero puestos a combinar hazlo con 40---4000ºK Cool white para ver si ampliando el expectro haces una luz mas completa.

mejor vigila temperatura, riego, abonados, fotoperiodo y el aire del interior que se renueve constantemente, si tu extractor es un ventilador de pc lo dejas puesto de continuo pues si baja el co2 la planta se para.

a mi me iban lentas en un fotoperiodo de 24 horas y al pasar a 12 crecian mucho mas, yo personalmente en el proximo cultivo pondre 18 horas de luz para el crecimiento y puesto que estas lamparas consumen muy poco puedes poner dos por planta si solo tienes dos en crecimiento.

contrasta mas opiniones ademas de la mia pues yo solo tengo hecho hasta ahora este cultivo en interior.

SUERTE.

unas foticos, ya os preparare unas mas decentes.
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Q tal jose k k ??? joer tio se ven mu wapas tus plantas!!!! tan sacando unos buenos cogollicos. la verdad q no se ve le sexo de la planata en la foto. pero si se ve una especie de bicho.... jejejejeje .Yo de mi cosecha de exterior ya he arrancado a dos maxotes. Bueno compañero suerte y sigue asi :wink:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas Jose k k

Yo personalmente creo que con dos plantas bajo fluos no puedes saciar a un fumador ocasional...a no ser que sea ocasional,ocasional.

Si para la siguiente tanda dices que tienes esquejes,te animo a que intentes hacer un scrog aunque no sea con una malla muy tupida,pero apr0ovecharás mucho mejor la luz y sacarás un número de cogollos que tú quieras dependiendo de la malla.

Por cierto...la sátiva no sé si cogolla mucho.Igual te vendría cultivar plantas de floración corta con fluos,o te ha ido bien con esa floreciendo.Ya contarás.

Un saludo.
 
-