Experimento exterior-interior

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
Muy buenas! Resulta que tengo 2 plantas de exterior belladonas. Se me ha juntado el mal tiempo cn los intentos de robo de la gente q va ahora x los xalets ye stoy preocupado. vivo en valencia. y ayer cayo la de dios y se harian 27 lavados de raices cn el agua q cayo. Estaba pensando en meterlas dentro de mi casa en un cuarto o incluso meterlas en un cuarto cn un foco de 400w.
Creeis q seria bueno meterlas a interior cn 400w de repnte a 12/12 de luz ? tmb voy exarles rippen.

mucha sgarcias!
 

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
alguien q haya exo o sepa de esto q me lo diga ya xk es muy urgente xk se me van a joder las plantas si sigue asi..
gracias!
 

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
en vez de decirme eso podrias cntestarme.. no sabia en cual de lso 2 ponerlos xk en ambos hablo de cultivo exterior -interior asi q podrias haberte ahorrado ese comentario.
salud!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo te lo decía xq te pueden ayudar mucho mas no por otra cosa... 8) normalmente aquí la mayoría de los cultivadores se dedican al cultivo de exterior excepto algunos por eso te digo lo del hilo de interior que saben de sobra los fotoperiodos de luz.
yo te puedo dar mi opinión pero no me puedo basar en la experiencia... 8)
yo en tu caso ya te digo que las metía debajo del foco antes de que me las puedan robar o se vayan a la perdición....si las tienes floreciendo ya no vas a tener ningun problema con el tema de 12/12, al revés.

saludos
 
-