Experimento seguimiento ak48, jack herer, special queen, super skunk y cream mandarine auto.

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Buenas amigos, por falta de material me he planteado seriamente plantar un par de matar aunque ya no estemos en época, la verdad no se que resultados me dará pero la verdad no espero mucho y me he decidido a hacer un seguimiento(mi primer seguimiento) a ver que tal va.

Bueno con el sustrato no me he vuelto loco y he tirado de lo barato:
-Compo Sana universal 50L
-Humus de Lombriz 5L (x2)
Y como variedades he cogido algunas que me sobraron del anterior cultivo del cual prefiero no acordarme :(, ahí van:
-Super Skunk de White Label seeds
-Ak48 de Nirvana
-Jack Herer de Green house seeds
-Special Queen de Royal Queen seeds
-Cream mandarine auto de Sweet seeds.

Realmente no espero cosechar mucho, mas bien es por probar y aprovechar los materiales que me sobraron. Ni me he informado pero me imagino que saldrán mini-matas aunque en el sur-este de Gran Canarias aun están dando bastantes horas de sol.

Un saludo fumones
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas socio, te voy a dar unas cuantas alegrías. Las islas canarias son las afortunadas por poderse plantar durante todo el año y por ser perfecto para sacar sativas. La tierra que has elegido perfecta y el humuz es lo mejor, pon cada planta en al menos 10-15 litros de tierra cada una y no hagas trasplantas sino la siembras en un vaso de yogurt y cuando nazca y crezca un poquito esperas que se seque la tierra y la trasplantas a la maceta definitiva de 10-15 litros.
Buenas variedades la super skunk de sensi, la ak48 dicen que las plantas de nirvana salen buenas y la jack herer me parece un planton aunque si fuese la de sensi, de greenhouse no me fio yo ni un pelo, y las autos son las que sobran, te van a dar muy poca produccion, pero ya que las tienes ponlas, ya esto sería un cultivo invernal asi que cuando lleven un mes de floracion y les quede otro mes estate atento a las lluvias para que las metas en casa o sufriaras la jodida brotitis.
Aprovecha el sol al maximo para que crezcan lo maximo posible.
Regula el ph y si no tienes medidor compralo en el chino te saldra barato.
Y por ultimo habla con trasgu para que te mueva el seguimiento a seguimientos de exterior y asi la gente entrará mas a verlo.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, yo soy de tenerife ;)
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Muchas gracias por tus consejos rubenmarley los seguiré y te tomo la palabra, cualquier problema te comento monstruo jeje .

Bueno ayer puse a germinar las semillas y ya me salieron todas, excepto la super skunk, esperaré hasta mañana a ver si sale y si no pasaré las demás a tierra y la dejare algún tiempo mas germinando a ver..
Ya mañana intentare subir alguna foto.
Un saludo
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Buenas, hoy le ha dado bastante sol a las niñas y he tenido que regar, la verdad no esperaba hacerlo hoy :)
Bueno aquí van las fotos.

Aquí están las 4 niñas que han germinado por ahora en sus maceteros definitivos ya.

Esta es la Jack Herer y por si alguno nota lo de las rallitas en 2 macetas es que lleva el doble de humus :)

Por aquí la Cream Mandarine Auto

La Special Queen II

La Ak-48.
Y por ultimo y empiezo a asustarme por su tardía germinación además de ser a la que mas gana le tenía la Super Skunk


Bueno a rezar por esa semillita que si no sale será remplazada por alguna sativa como me recomendó rubenmarley

Buenos humos y que no pare el sol :)
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Gracias, espero que mañana pueda subir fotos

Saludos
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Muchas gracias Trasgu. la verdad que no nos podemos quejar.
Anoche force la semilla ya que llevaba una semana germinando y no salio, suelo probar eso (y me ha funcionado) cojo con la uña abro un poco la semilla sin romperla o escacharla y a la servilleta a ver si sale. Por ahora ya han asomado las 2 primeras niñas ya en tierra.
Al final las fotos las subo mañana ya que no hay tanto cambio por cierto día de lluvia por aquí.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y juandavid474

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Yo todos los años hago exterior de invierno.....y en Alicante salen muy bien , ademas del cambio de color de cualquier planta , empiezan a tomar tonos purpura y algunas se ponen casi negras.
Tito jonh......no te cortes y prueba , no tenemos el clima canario , pero tenemos un buen clima para eso.
Por cierto Mr,....la Ak 48 te va a gustar...

Saludos y suerte
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Muchas gracias por tus ánimos amigo, hoy estoy preocupado ya q la jack herer y la cream mandarine no han asomado aun, nunca me han tardado tanto para asomar tras la germinación y la pasada a la maceta, espero q no sea nada y la super skunk traa la forzada a salido a ver si es apta para crecer.

Mañana fotos amigos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Ayer no actualice la verdad por desmotivación, tanto la super skunk que tras forzarla y dejarla un día mas de germinado a salido un poco la raíz pero dejo de desarrollarse y las 2 que no asomaban en tierra ( Jack Herer y Cream mandarine auto) pues no han asomado, las desenterré y estaban igual que cuando las plante pero negras. La verdad, alguna semilla si que no me había germinado alguna vez, pero que la semilla germine y luego no salga nunca me había pasado, ¿alguno sabría porque pudo ser?
Bueno, aparte de la gran decepción (me ha jodido un huevo jaja) parece que la Ak-48 y la Special Queen si crecen correctamente, hoy a medio proceso de regado le he sacado unas fotillos por aquí las dejo,



Un saludo y esperemos sol :)
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Bueno, una semana después (no he actualizado pues he estado ocupado) y la verdad no aprecio mucho cambio a las niñas, nunca antes me habían crecido tan lento las plantas, la verdad no se si será normal en lo cultivos invernales, ya que es el primero pero la verdad no me parece normal, si alguno tiene idea ya sabeis... jjeje bueno ahí van las fotos.

La AK-48


La Special Queen#II


Un saludo y espero sus experiencias y consejos.
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
puedes probar, como me han dicho a mi, de hacerle un pequeño invernadero con una garrafa de agua abierta por los dos lados, a forma de tubo, para q no se ahogue en las horas de maximo sol.
vamos, solo como si le dieras unas paredes sin techo.

la mia mas o menos va por el mismo tamaño... cualquier dia nos pegan el tiron, descuida
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Marihuano

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Muchas gracias el tito por tus ánimos, tendré en cuenta tu consejo un saludo
 
  • 👍
Reacciones: El_tito_jonh

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Bueno amigo ya va siendo hora de actualizar, parece que la plantas han tirado algo. bueno no me demoro que no tengo tiempo aqui va uno foto de cada una.

Special Quenn

Ak-48

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y MonteCa
-