experimento

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
wenos pues eso q el otro dia leyendo post de germinacion decidi experimentar una cosa q lei:

puse 4 semillas de F2 night queen a germinar ....... dos las deje tal cual entre las servillatas humedas y las otras dos las casque un poco entre los dientes hasta q hoy un "crak" (esto por lo q lei para acelerar la germinacion).....y las deje junto a las otras.

Pues las dos q deje normales tardaron unos tres dias en germinar, justamente las dos a la vez, pero las q "crakeé" hecharon la raiz a las 24 horas... suerte, casualidad..... la verdad q el truco funciono. Lei q era porq facilitaba la abertura de la semilla pero pensaba q la iba a fastidiar pero....funciono

Algunos lo habeis probado???
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Puen no creo que sea nada bueno eso ya que interfieres en un proceso natural de seleccion, si una semilla no germina en un medio normal por si sola geneticamente esta dando rasgos de devilidad, el tema del lijado no se si funcionara pero entramos otra vez a forzar situaciones naturales de la vida asi como algunas variedades de zonas humedas su caracasa por asi decirlo es mas gruesa y tardan mas en germinar, usease abrirse.
Personalmente creo que el mejor metodo es la lana de roca ya que se puede esterilizar con un remojo de 24 horas con agua ph 5.8 y un producto fuungicida para cultivos destiados a futales comestibles despues este medio esterelizado y de acided ahjustada es perfecto en cuanto a tantos porcientos de aire y humedad, abstenerse de ver si germina o no, no mirar ni escarbar para nada si sale bien si no pues nada, la naturaleza es muy savia ella nos giara atraves de una seleccion de nuestras plantas tanto en germinaciones como plagas y fertilizaciones un saludo.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Puede decirme alguien qué germina antes:

¿Nuestras semis o el cañamón?

Saludos
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
No digo en maceta, digo dandole la temperatura y la humedad nosotros

¡quesque to hay que decirlo! :mrgreen: :mrgreen:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
no te entiendo pero un cañamos es la semilla de la yerba usease lo mismo compi.
¿Quizas no entienda bien la preghunta?,tanto porro me mata...jajjaja
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Bueno, claro, me refiero a los cañamones que vienen con la comida de pájaros, lo digo porque he probado el germinador que dejé en Bricomaría y me han germinado el 50 por ciento en un día y el 70 en día y medio. Quería saber si eso esas cifras son buenas o no.

Saludos :wink:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues verdad es que sipero no sirven de referencia pues cada semillas son un mundo ,pero te esta aclarando que vas por muy buen camino.
La semilla de cañamo industrial te germina antes quizas por su adaptabilidad al medio ya que se seleccionan ejempleraes de mucha rama para crear una de las fibras naturales mas potentes del mundo cañamo, con una escased de thc por ley claro eso tambien va inscrito en su genetica.
Dependiendo de que semillas de cannabis narcotico emplees seran resultados diferentes.
un saludo
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Gracias, le voy a hechar una skunk #1 que me queda por ahí,

Taluego 8)
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
La verdad lo de meterles un bocao a las semillas que con tanto deseo adquieres me parece bastante .... :lol:

Yo creo que lo mejor es un buen sustrato enterrar la semi un poquitin y humedad al canto sin pasarse.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
hola. Pues yo pillo un basito de agua lo yeno un poco y lo meto en un altillo q tengo en la habitacion a oscuras y alli lo dejo unos dias. Su elen abrir a las 24/26 horas menos una white widow q me abrio en 16 horas!!!! no me lo creo pero ahi esta mu bonita plantadita. Al principio pensdaba q con tanta agua la semilla se aogaria pero todo lo contrario. Desde luego es el mejor metodo q he probado. :fumador1:
 
-