Experimentos

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Güenas, este es mi primer mensaje, y antes de nada felicitaros por este foro tan de puta madre, da gusto ver peña tan informada y dispuesta a ayudar en estos temas 8)

bueno, al grano, planté 7 semillas de Northern Ligth de Nirvana y para mi sorpresa me estan saliendo todas hembras y crecen a buen ritmo (menos dos que las hice germinar en algodón y las sembré despues en tierra demasiado abonada), o sea q tengo cinco plantas que van por buen camino y estaba pensando en hacer experimentos en alguna para que alguna acelere su floración y producción de cogollos, no se si alguno sabe como podría hacerlo, quitandole horas de sol, menos riego, etc

alguna idea?

ahora cuelgo un par de fotos
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Esta es una Sativa (supongo, por el tipo de hoja) pero no se que clase de semilas es, me la dieron y el chaval no sabía de que clase eran
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, bienvenido al foro, muy majas esas northern, si quieres que se pongan a florecer ya ,les tienes que recortar las horas de luz, o sea ponerlas a 12 de luz y 12 de oscuridad, metiendolas en algun sitio oscuro, todo lo mas en una semana o 10 dias se pondran a florecer. Suerte y salut
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
gracias Minso por responder, seguiré tu consejo y probaré con un par de ellas a ver que tal, ya os contaré
 
-