expertos recomendad!

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
wenas de nuevo! pos nada k al final me he decidido y voy a plantar las sigiuientes: durban poison,jamaica,nebula,inca spirit i outsider ahora tengo unas dudillas... keria preguntar si los bancos donde los compro son fiables o wenos, compro 4 marcas en hemcy seed company y la otra en paradise seeds,quiero saber si son wenos bancos porque e leido y oido deicr que nirvana no es muy fiable! weno pos eso y haber las voy a plantar en jardineras,digamos k es kuasi en el suelo k tienen bastante espacio, la tierra ya es wena es de jardin y este año han crecido de wais las plantitas pero kiero que aun sea mejor,el año pasado las regue con un fertilizante de bio-canna especial crecimiento era organico,total..k me iba de puta madre las plantas estaban verde grandes fuertes ( perfectas) y este año kiza lo voy a volver a usar,me recomendais humus de lombriz liquido? y luego si haria bien en comprar un par d sacos de tierra abonada wena de jardin y mezclarla kon la ka ya tengo k os parece porfavor comentad k os parece y k problemas o k deberia de hacer? luego keria saber si estas marcas que he escojido se adaptaran bien en exterior...en catalunya!? :wink: gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No he probado lo que tu usas pero si te ha ido bien, porque cambiar, yo soy de la opinion que lo primero es un buen sustrato, y luego el fertilizante que te pidan las niñas, creo que lo mas importante en cuanto abonos es el periodo de floracion, en cuanto a bancos, yo he cultivado solo de paradise y muy bien mucha calidad, la sensi star esta de vicio. Suerte
 
-