Ext ZOO

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola buenas , tengo un hilo en el cual hago esquejes en interior, los cuales despues los paso a exterior para que florescan
en este hilo empezare a poner fotos de mi exterior sus condiciones y geneticas
mñn con luz de dia saco fotos a mis bebes, tenia una destroyer x mestiza la cual salio machote y al parecer alcanso a follar a algunas conte en total como 6/7 semillas y por curiosidad saque uno de los cocos creyendo que la chilensis se habia hermafrodisado pero no era una semilla creciendo esperemos no allan mas, o que un vecino no tenga un macho por ahy

variedades
mobydick
brainstrom
chilensis 1 mas sativa
chilensis 2 mas indica
jamaica Dream

proximo post compilado de fotos
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
les cuento mi idea es mantener geneticas mediante esquejes , me explico
tener un esqueje en el indoor darle vegeta y cuando ya este mas o menos grandecito sacar un par de esquejes mas , y es esqueje grande dejarlo en el patio , y los esquejes nuevos mantenerlos en el indoor regalar o cambiar si enraizan los 2.y hay se repite el circulo

mas que nada en exteriror pretendo hacer floracion, y mantener plantas afuera la mayor parte del año si total en antofagasta puede hacer frio pero igual sale el sol la mayor parte del dia.
me dejo del relleno del blabla y vamos al exterior

mi casa tiene unos muros en el patio de seran un 2,5metros asi que piola con la mala suerte que el vecino de atras hiso segundo piso :(
Sustrato : HTP humus turba perlita en proporciones iguales
Fertilisantes : por el momento Anasac de floracion , aplicado cada 10 dias (juntando plata para comprar algo mejor)
horas de luz : 7:30 hasta las 7:30/8 mas o menos (luz total)
Luz directa debe de ser : 10am hasta las 5:30 mp
mas que nada eso.

las geneticas qe tengo en este momento son

Brainstrom
Mobydick
Jamaica Dream
Chilena 1 tendencia sativa
Chilena 2 tendencia indica

ahora las fotos sin tanta vuelta

Foto General​


Mobydick​



Chilena 2​
para mi por su composicion tiene como tendencia mas indica , aunque no deja de ser sativa




Chilena 1​
lo mismo para mi tiene todo la pinta de ser sativona




Brainstrom​




Jamaica Dream​
que cogollos mas gordos esta mostrando



llenita de tricomas


tenia un macho destroyer y estubo como 1 semana desde que sexo
y me di cuenta que algunas tienen esto

saque uno y tenia una semilla verde adentro

mi duda es si esas semillas son viables ?
cuando estan listas ?
las saco cuando corte o antes ?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas robinzoo , por lo de la semilla déjala ahi hasta que quede marron , si te fijas estas ya estan listas para quitar y plantarlas .
Ver el adjunto 326305

Sobre el delta 9 Es mas que nada un bioestimulante no es un fertilizante , pero tambien contiene NPK, por lo que también sirve pero tendrás que complementarlo con el te de banana aun asi para sacar mas producion..

Un saludo..
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola buenas mas que nada ayer aplique te de platano para todas , y un poco de humus para las chilenas
se que el humus es para vegetativo pero teniendo el siguiente pensamiento creo que hise lo correcto
las chilenas ya se notan con carencias de N el cual se nota por las hojas amarillas, al ser de larga floracion pense en ayudarlas.

me dejo de blabla y muestro como van

como siempre la foto Grupal de las chikas


Jamaica dream
segun la pagina del banco deverian quedarle una semana mas o menos ya me consegire una lupa para mirar tricomas




Brainstrom




Chilena 1




Chilena 2





Mobydick





mas que nada eso fotos de como avanza la floracion. me pican las manos por picotear pero me controlo al saber que es mejor esperar para tener mayor calidad.

una duda se pueden poner spoiler en el foro ? ya me gusta separar por spoiler y aki no sale de la forma clasica
Código:
[spoiler][/spoiler]
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
gracias kitiano !

tengo el siguiente problema , viendo bien a las bebes , me doy cuenta de algo raro en la chilena 2 al buscar en internet me doy cuenta que es HERMAFRODITA ! que me recomiendan hacer ? la saque de donde estaba ahora esta en mi pieza cerca de la ventana , ahora tendre la duda se las semillas que salgan seran de la destroyer o de la chilena xD

si es que fueran de la chilena herma que tendencia tendrian de salir ?
se recomienda CUT nomas a la herman o la dejo seguir su curso y saco unas pocas pepas ?

q dicen que opinan que piensan
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas broo... bonito jardín buena variedad tienes ahí para degustar de lo lindo...
uff mala onda con la herma... es un lió esto de si la dejas o no...
es un riesgo ya que el polen puede llegar a las demás...
(tu pregunta) por lo que se las semas de la chilensis saldrán con tendencia a ser hermafroditas...
y las que salgan de las hembras polinizadas tendrás el riesgo de que sean hermafroditas pero en menor cantidad...
yo creo que esto obviamente debe tener un porcentaje asociado el cual desconozco...
no se que tan cierto es ya que no me ha pasado nunca, es lo que he leido...:mrgreen:

saludos...

:fumon:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
tan lindas eas plantas la jamaican es la q mas me gusto,son semillas automaticas? la moby dyck crei q eran ma cototas cuantas semanas tienen?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola gracias por pasar @janitho y @Saka_one!
al final le di el corte nomas a la chilena 2 , ahora viene la duda si secarla y fumar o solo guardarla para alguna receta, segun lo que me dijieron el porcentaje de THC en las hermafrodita es menos pero bueno en tiempos de sequia cualquier cosa sirve.

Hoy les toco riego con DELTA 9 que me convido un amigo .

la unica que partio de semilla es la jamaica y las chilenas
las demas son esquejes que e mantenido , es 2 da ves que saco mobydick , se notan doblados por que les doy crecimiento en el indoor y floresco afuera. ahora ovio que guarde esquejes apra seguir con mobydick, brainstrom, jamaica

de acuerdo a los tiempo no sabria decir cuanto tienen piensa qe en interior les doy poco crecimiento.
la idea son Arboles para la proxima temporada xD
saludois cuando pueda sus fotos con buena calidad :)
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
viendo los tricomas a simple vista se fue de corte la jamaica, buscando un efecto sativo , mas que narcotico
ya subo fotos , estos dias no e podido actualizar por que me chocaron y para variar andaba en el auto de mi hermana, e andado entre los pacos y los seguros XD aparte del estudio !

si alguien tiene algun consejo sobre los seguros se agradece :)
saludos
a todo esto no me paso nada que es lo que importa los fierros son fierros la vida vale mas , y nunca olviden SIEMPRE CINTURON , quisas sin cinturon otra seria la historia.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Whooo bro que envidia, tus nenas se ven de maravillas, un abrazo bien grande y suerte con las niñas, intentaré meterme más seguido, pero sabes siempre me llamo la atención los aromas de la hierva y siempre me he llevado bien con mi olfato ¿A que te huelen tus bebés, y huelen mucho? xD

Saludos :D
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
o disculpen por no actualizar , todas las nenas se fueron de corte , en estos momentos en el exterior saque el esqueje de DESTROYERxMESTIZA/DC para ver si puedo sacar polen
aparte tambien un esuqeje de la chilena hermafrodita

como no sacare plantas para el patio en un buen tiempo mas, ya que los esquejes estan chicos mmm mas que nada eso
mñn subo foto de las nenas !
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Que lindo jardin

Buena buena brother buen seguimiento , la jamaica perro alcanso el efecto que queríamos bien psicoactivo incluso fumando en cantidad pasaba a ser psicodelico jajaja en cuanto al sabor me gusto harto tenia sabor t olor a albaca mas menos , en cuanto a la brainstorm tiene su olor bien particular fuerte y un colocon bien relax potente en la garganta .

SAludos hermanos se vienen mas arbolitos y seguimiento hermano
 
-