exterior 06

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas jentusa.pues que como ya voy a andar mejor de tiempo me he animado a hacer algun seguimiento guarrillo de mi cultivo exterior.de momento las tengo todas en mi terraza(mas dos bajo fluos todavia)xo me voy a llevar a casa mi abuela por lo menos a 3 o 4.
no hay mucho xo estare encantado de presentaroslas muy afectuosamente:
3 power plant feminizadas
1blueberryXblueberry cortesia de bitox f2 o vete a saber de cuantas f
3eskejes de ak-47
1eskejes de kali mist cortesia de cupra
1eskeje de aurora cortesia de cupra

las que arrancaron desde semilla tendran ahora dos semanas,estan en macetas de 7l.las aguantare un poco y las dejare a todas en macetas de 50l.
a ver como termina la cosa
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas a todos.pues que la cosa sigue adelante y a mejor.los eskejes de ak notaron el cambio brusco de estar bajo fluos al sol achicharrante,a dia de hoy ya se las ve mas sanas.de las power tenemos una baja por las tormentas de la semana pasada o la otra,ya no recuerdo cuando fueron la verdad.la aurora otra baja al caerle el ventilador encima,la trituro vamos.lo que he dicho que sigue adelante al principio,lo digo por las que han sobrevivido que.....manda huevos.tenia taskenti tambien pero se la fundieron los pajaros.al final me kedare con 7plantas.3 ak-47 de la nº8 de mi interior,1blueberryXblueberry,2power plant y la kali mist que tengo en casa mi abuela.
debo corregir de inmediato el tema de las macetas,por falta de tiempo tire de las del indoor xo el lunes intentare cambiarlas que ya empieza a apretar.
ahi van algunas fotos
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ke passa factory!! pos no veas komo van tirando esas nenas tio, muy guapas,pero es primordial lo de los tiestos ke se te vienen abajo kuando menos te lo esperes,jjejeje yo tambien tengo kali y aurora del golfo del cupra, y menudo desastre kon la aurora, y el ventilador,ke muerte mas mala :eek: esa power te aviso ke se pone de miedo :twisted: y es delissiosa de fumar :lol:

pos nada suerte kon ese kultivo y por akí estaremos para seguirlo de cerka :wink:

saludos 8)
 
-