Exterior 09-04-09

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
Hola! para este año ya está la cosa en marcha!
blue-hell (medical seeds)
super silver haze (G.H.)
bestial skunk (élite seeds)
W.W. (G.H.)
critical#47xsomango (revista Yerba)

éstas ya están todas tomando el sol pequeñitas y nada espigadas!:D:D

germinando están: santa sativa (dinafem) y somangoxsomango (revista Yerba, la cultivo yo, la revista la compró un amigo y vamos a medias:D)

me falta una royal haze de dinafem, y un esqueje de chronic o de new york diesel... no sé

las ya nacidas, las riego con bioRizothonic; tengo 10g de Trichoderma que no sé bien bien cómo aplicarla, si por el riego o en la superfície del suelo.. tampoco sé cuando usarlo, sé que para transpantes va muy bien.. pero también he oído propiedades enraizantes y de crecimiento y no sé cuando ni qé periodo ponérselo...

a ver si alguien me echa una mano, gracias!
buenos humos!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
PD: riego con bioRizhotonic cada vez que riegue??? merci!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
ola , cada vez que rieges no hombre , alternalo yo x ejemplo se lo hecharia 1 vez cada 3 o 4 riegos con agua solo.

no as dicho que tierra estas usando . si es una tierra decente fijo que yeba estimulador de raiz por eso no te rayes con eso ya que conforme te dicho va mas que sobrao. pero espera haver que dice la gente compi !
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
sí, la verdad es que la tierra ya lleva algo de fertilizante o estimulante.. es compo con perlita y un poco de humus..
la trichoderma puede ser ke solo echando un riego cada 7semanas se colonice el sustrato? me parece ke es lo ke he oído.. solo ke como es nuevo, no encuentro ningún sitio donde expliken bien como utilizan la tricho...

saludos!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
buenas! pues ya tengo las 7 plantas crecidas.. (+ santa sativa y somangoxsomango)

en mayo planto la royal, y el eskeje de new york diesel (tal vez cambio uno de alguna de las mías por uno de chronic a un amigo...(baba)) jejejej

les he puesto a todas la trichoderma.. todas están muy sanas y para el poco sol ke ha habido han aguantado sin espigarse y con las hojitas grandeciyas y bonitas:)
mañana pondré alguna foto..


sal2!
 
-