Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Aqui unas foticos de mi mejor planta esta es un esqueje de mango q me regalo un amigete del foro.Q por cierto esta floreciendo. Q ago lo dejo asi para q revegete?
O alguna otra opcion?
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Ahora unos esquejitos de american dream q estan medio enraizados pero se les estan secando las hojas de abajo. Q tal os parecen q estas los esquejes????????
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Y ahora las plantitas q hay muchas variedades. Super skunk, Power Plant, Mango, Hawaii x skunk, White russian, Kali mist, Belladona x khola, mc ultra x khola, white widow y alguna mas igual q se me olvida.
Estan pequeñitas aun.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Estas sos las todas las fotos la semana q viene actualizare y no olvideis q postear y comentar q os parecen.

Creo q los esquejes tiene exceso de agua. CREEIS LO MISMO?
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Joder tio te vas a poner las botas!!! :D

Yo de esquejes no tengo experiencia pero, no seria buena idea de taparlos unos dias con unas botellas de plastico para no empapar el sustrato y ahun asi retener humedad??? No se, ya te digo que no tengo experiencia. Esos esquejes, han sacado hojas nuevas ya???

Siento ser de poca ayuda. Quizas los esquejes no tengan muy buena pinta, pero el resto esta prometedor!!!

Suerte!!!
 

Pois0n

Semilla
14 Marzo 2006
35
0
0
vaya suerte que tienes tio con tantas variedades, yo compre un paquetito de purple power y no me a salido ninguna, y las the doctor de cañamo tampoco :( tss tengo plantadas unas que nose que variedad son, me aria ilusion tener tantas variedades,. Te felicito haber si van pa lante ;)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la mango la tienes muy muy bonita, tranquilo que si ha empezado a florecer revegetará dentro de poco tiempo.

Por los esquejes que amarillen las hojas inferiores no tienes que preocuparte demasiado, suele pasar :wink:
Suerte con el cultivo.
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,ese Erizo!! ke passa tio, pos ke flipe de mango tienes ahí tio,mú wuapa y sobre todo sana,no está muy kogollada por lo ke veo,así pronto dejará de hechar pelillos y ya vas a tener hojass nuevas
esos eskejes como bien dices estan empapados....... mas bien medio ahogados diría yo, se ven ke estan agarraos(los delata el tono verde de las kolas),pero ahora apenas beben y los riegos tienen ke ser por periodos largos hasta ke se vean ke empiezen a tirar, les sería muy beneficioso ke kuando los rieges les aportes algun komplejo radikular,ke es un arranfke vegetal,para mejorar la asimilacion de los abonos y activar la vida bacterial del substrato,con eso hace ke las raizillas engorden mas rapidamente y el eskeje tire mejor

tiuu!! menudo poupurrí de pekeñajas tienes ahí,muy wuapas esas variedades y algunas muy potentorras jjejejeje power plant?? demassiao :twisted: WW y la russian no las he provao,pero he leido kosas wuapas de ellas, s skunk es todo aroma y la kaly....la kaly!! aysssss!! es mi asignatura pendiente, esa es ganadora al mejor hahs

pos nada killo ke tengas mucha suerte kon ese super kultivo y ya nos iras enseñando komo progresan

saludos 8)
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
joder la tenes mu wapas...sobre todo el eskeje paisano...venga suerte n tu cultivo y salu2 paisano...


PDtt:ya daras algun cogollito pa catar no...jejeje

enga aio
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Gracias a todos q abeis posteado...
Marconi eso de complejo radicular q es?
donde lo venden?
sobre cuanto vale jeje.
tu crees entoces q tienes demasiada agua no?.
Ya me perdonaras pero esto parece un programa y tu eres el concursante jeje.
Los dejare unos dias sin regar pa q se seque la tierra.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pos no te sabria decir tio,yo lo kompre en el grows, yo kreo ke no,pues estas empresas fabrikan productos para el kultivo de maruhana, en la mayoria de viveros no tienen ni idea ni de lo ke es el neem,kuanto mas un komplejo de estos
buskate una tienda on line ke te lo mandan a kasa directamente

saludos 8)
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Vaya la que vas a liar ahí... este año vas ha tener variedad...
Kali, powerplant, mango, WW, White Russian,... tienes cremita... 8O

Creo que tienen demasiada agua esos esquejes. Riegalos con un pulverizador, y solo humedece la tierra, no la encharques, si haces lo de la botellita, mucho mejor.

El enraizado en tierra es muy lento, y las ramitas sufren mucho, yo te recomiendo que te pases por un grow, y compres jiffys cuestan 10 o 20 centimos (discos de turba prensada), y rhizotonic (este es el estimulador radicular, funcionan mas o menos igual, pero este es mas barato), luego te vas a los chinos y compras un par de bombillas de bajo consumo (cuantos mas w tengan, mejor) de color 860, a la ferreteria y un par de enchufes un par de casquillos, y si te apañas un programador mejor.

En una caja de carton haces el montaje, y ahí te enraiza lo que pongas.

Espero que midas el Ph...


Debes tener buena terraza xDDD


Saludos
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
hola soje: llevo dos dias sin tocar los esquejes y creo q ya estan enraizados. Eso de las bombillas no puedo hacerlo porque vivo con mis padres y estos no me dejasssssssss. En cuanto a los jffis o turba prensada si voy a comprar y el complejo radicular tambien supongo ya enraizaran bien jeje.

Bueno os dejo q ya canso jeje
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pidele a algun agricultor un poco de urea( nitrato) y ponle encima unas cuantas de bolitas, esa planta esta "enguachisnada" , ponlas al sol, no la riegues hasta que pase un par o tres dias.
Cuando pongas la urea , verás que si la pones por la noche, el "relente" hará que se disuelvan en la tierra y a partir de tres dias, veras una diferencia sustancial.
Pasado este estado en que estan( mucha agua y poca oxigenación de raices) podrias tratarlas con el producto que dice mi amigo Markoni( El Grande), verás como crecen a lo alto.
Cuidalas de tanto riego, ya tendrás tiempo este verano para saciarte a cubos...
Un abrazo a los dos.
Porrazo.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Podeis decirme si me mereciria hacer con las botellas de agua un estilo invernadero pa los esquejes? Esque me preocupan mucho cada vez tienen las hojas ma amarillas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,eso de las hojas amarillas es sintoma de la enguachisnada ke han tenido,a esas plantas le hace falta mucho solito y riego kon moderacion,esas hojas no se rekuperaran,y akabaran sekandose,pero antes tendras brotes nuevos seguro

tú si ke eres grande awuelo,sin tus notas y essplikacones,muchos de los ke habemos por akí no hubieramos aprendido este arte :wink: otro abrazo pa tí,pa erizo y pa to kiski :lol:

saludos 8)
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Y POR ULTIMO FOTOS DE LAS PLANTITAS Q NO AS CRECIDO NADA Y LAS E TRASPLANTADO ABER Q TAL:


NOTA SI HACEIS CLIC SOBRE LA IMAGEN SE VE EN TAMAÑO MAS GRANDE
 
-