exterior 2006

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!

Tengo una terraza a la qe le da desde las 2 de la tarde asta las 7 o por ay les da el sol...lo malo es qe a ratos le da pero a traves de los pinos de la calle...

Como lo veis??

E plantao una WW(nirvana)y 2 semillas hijas de una amstel world o algo asi se yama con una desconocida.... Un kolega planto estas semis el año pasao en exterior y la yerba era excelente!!

Bueno mi idea era dejarlas crecer y cuando llegue la epoka un poko antes de qe pase a florar de modo natural(con el fotoperiodo del sol) esquejar 8 ramas y ponerlas en un tiesto alargado todas juntas a empezar a florar.....

como veis la idea??

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
no esta mal... pero deberias separarlas pa q no peleen por el alimento...
asi creceran mejor yo creo!
a ver si las vemos tio!
un saludo
bye
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!

La planta qe qite las ramas solo le dejare ramas mas potenentes y la central!

Sobre qe mes creeis qe deberia esquejar la WW para qe me salgan de 20 cm??

Esque en mi balcon a nada qe crezca pues se ve y asi pos bien y creo yo qe mas produccion con eso de qe cada rama se alimenta por si misma....!!

E pensao en eso dices vga creo qe cojere una maceta rectangulas un poko mas grande de la qe tengo y la separare en 8 la cosa es...con que las separo??

Saludos y wenos humos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
carton, una madera tipo luterma, tiestos separados para cada una.... :lol: :lol: hay muchas maneras de montarselo...
respecto al tamaño q dices esta la cosa complicada... piensate en ponerles una red por encima (scrog) asi la altura la elges tu... solo tendras q ir guiando las ramas q superen la red y pasarlas por debajo....
un saludo tio!
bye
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
vga lo suyo seria qe qedara en plan sog jeje!!

Lo qe are sera cuando vea qe a empexao a florar le pondre las lanas de roca con clonex y ya cando enraizaen al tiesto alragado....

Aver como sale el invento jeje!!

Saludos!!
 
-