exterior 2007 red horse y s s haze

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
weno pos komo kada año voy a empezar mi nuevo cultivo en exterior.........las semillas son dos red horse (good house)y una super silver haze(greenhouse)y voy a untilizar tierra composana y likidos biobizz creci y flora.........macetas de 15 litros y por ultimo de trenta(definitivas)....y eso es todo...........ah.......tamien voy a ponser un eskeje de las grape fruit(pomelo)de female seeds aver komo va .........un saludo y dentro de dos dias pomdre fotos...
wenos humos :!:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ahi van unas fotos de esta mañana aun son muy chiktillas pero me apetecia ponerlas y ya sta..........un saludo............... :wink: :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Excelentes fotos

te seguiré las SSH, que yo tambien las he comprado pero aun no las he plantado.... Voy a esperar a mediados de mayo.

Un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo tambien seguiré tu ssh pues tengo dos esquejes de ella y otro en camino asi podremos comparar, de momento decirte que el crecimiento es impresionante jejeje crecen mucho mucho, la variedad más rapida que he cultivado aunke la lavender la sigue muy de cerca.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola ganjeta, suerte con esas plantas en especial la ssh todaavia no he visto como se comporta en exterior,haber que tal te sale,estare atento a su evolución

un saludo y suerte :wink:
 
-