exterior 2013/2014

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
buenas buenas como va... arrancando un seguimiento nuevo, ya que el año pasado me recalcaron que ya no daba para seguirle poniendo la quinta de las paraguayas ya que paraguayas hace un tiempito que no se presentan, la historia es mas menos la misma pero con algunos chiches nuevos y con menos plantas en tierra directo, dos o tres nomas, el resto en macetas grandes.

así quedó el cuadro "definitivo"
Y griega (feno rodrigo) esqueje- tierra
E.cheese (Brus Brus) esqueje- posiblemente tierra
Pot of gold (Green soldier) semilla- maceta
Afghan xSkunk (feno rodrigo) esqueje-maceta
Sweet tai -la misma de la zafra pasada- esqueje-tierra
critical jack la misma... esqueje-tierra
Nepal (justin) semilla-maceta

tengo germinando una Panamá (también cedida por justin) y una posible Malawi (digo posible porque se me perdieron y las encontré al tiempo) y bueno espero se venga algo medio(medio del todo) sativo pa estos lados porque la verdad, la ssh malawi low del año pasado estaba de puta madre y ya no queda mucha :(es mas ya no queda casi nada jajaja casi me olvido... en estos días paso fotos porque no tengo cámara. saludos pa la banda y buena zafra para todos!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Acuerdese del eskeje de cotton candy ... si aun lo quiere...

Por cierto, una delicia el cogolliño de la sweet thai , no es vano la repetis pillín !!

Buenas armas para esta temporada... tenes algun datito de la y griega ?

Abrazo señor !
 
  • 👍
Reacciones: The History Channel

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
haciendo manteca... unos 7 gr de maría en 250 gr de manteca cocinados por una hora y algo, sin que hierva... acepto comentarios y si saben de algún hilo que hagan manteca con flores acepto data porque manicura no me queda y no se con exactitud cuantas flores hay que poner... saludos pa la banda!!!


1) pique toda la materia vegetal
2) la pasé por agua caliente (sola)
3) colé esa agua
4) a cocinar con la manteca por un bueeen rato sin que hierba
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
volví!!! jajaj voy dejando fotitos la primera es la Y griega al scrog. la verdad, me dejó sorprendido esta planta, crece lindo lindo, la segunda es la critical jack, la tercera es la sweet tai, en estos días paso foto de la nepal que arrancó a florar la guacha y de la E.cheese para mostrarsela al papá jajaj
 

Adjuntos

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
al planta: que cuenta!!!! la manteca quedó bien, pero el pegue...mmm, no se capaz que es cuestión de acostumbrarme, llega un momento que querés bajar y recién te estas elevando, y no está tan bueno,capaz para una noche media loca o para alguna travesía media larga, pero para la cotidiana, por ahora paso.

a brus: como va master! la exodus anda como tiro la tuve que meter abajo de una luz porque arrancó a florar y estaba media retacona(me dormí con el transplante) viene creciendo bien de bien y re sana, no he usado ningún tipo de pesticidas y se la viene bancando bien de bien... en estos días estoy pasando una fotito, saludos por ahí señor!!!!

a verdolaga: me salvas la cabeza si conseguis melaza porque en las casas donde compraba, me dijeron que no está llegando desde mayo (?) te mando mensajito para arreglar.

saludos pa toda la banda!!!!!!!!!!!!
 
-