Exterior Argento .Fotos

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Están muy bien ese par de plantas Natty !

Que envidia de que por hayá esteís en temporada,aquí ya ves que no se ven en exterior fotos de plantas..está todo el mundo fumándoselas !

Haber si más gente se anima a poner fotos de sus plantas,que ahora en invierno este apartado de los foros está un poco triste en cuanto a que no se ven preciosas matas como las de Natty :roll:

No sabes la variedad de las plantas ? Parecen sátivas no ? De todas maneras tienen muy buena pinta :)

Yo veré si este año planto también en el balcón,el año pasado ya lo hice y dió mucho el cante,se veía mucho,este año igual se ponen estrictos mis padres,por ahora ya tengo pensado poner bambú y en medio preciosas marixus

Suerte con esas plantas ! Haber si cogollan más adelante y sigues poniendo fotos

1 saludo :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Muy buenas tio, envidia sana, yo estoy tirando de invernadero pero fuera de temporada no es lo mismo, pero bueno todavia estoy fumando de la cosecha. Suerte
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Bueno Gracias....Son mi orgullo :) aca tovadia me faltan 4 meses para cosechar, porque como todas sativas, y esta tiene mas % sativo, que indico, van a tardar en cogollar, pero voy a tratar de colgar algunas fotos mas, ahora cuando pre florescan, y veremos que pasa.... bueno gracias, por los comentarios, por suerte Uds ya estan degustando lo suyo, todavia yo tengo que esperar, y MUCHO! :cry:
la variedad especifica no sabria decirte, pero es de la marihuana comercial, que es un hibrido total
Bueno amigos, Saludos, desde argentina
 
-