Exterior auto, principiante

Skunkkk#1

Semilla
19 Marzo 2024
21
10
3
Sevilla
Hola! Me presento, me llamo Raul y estoy interesado en hacer mi primer cultivo de exterior autofloracion organico, 2 plantas en especifico.

Bueno, ya estuve revisando mi terrado para chekear que hora de sol dan directas, y serian algo como 6:30-7h 19-30grados.Tmb me mire todos los productos incluso la semilla y me gustaria compartiros mis productos para la plantacion y saber vuestra opinion mas sincera.

Bueno para empezar mi semilla es una green posion de 'sweet seed', buscaba algo de estatura media, buena produccion y aguante a la humedad ya que vivo en BCN y el niv de humedad ronda 60% en verano (por cierto, lo germinaria a finales de abril y empezaria a plantar en mayo que empieza el verano con calor y se va la lluvia).

Mi maceta sera de 11l, con sustrato de "biobizz" all-mix 20L (se que alomejor me falta 1L por maceta, pero sera relevante?)
Estuve mirando los packs de productos de la misma marca "biobizz" y tenia pensando coger el pack indoor (biogrow, biobloom y top max) ya que vi que exteriores funciona tambien bn.
Con el pedido me regalan 100ml de top root, tenia pensado utilizar ese ya que me hace el apaño pero nose si mezclar biobizz y top crop es buena idea.

Tengo mirado tmb dolomita para colocar al principio del cultivo en el sustrato y olvidarme del CaMg. Y por ultimo un bio neem que tengo pensado ponerlo con riego y foliarmente como preventivo aunque nose si solo se le puede hacer un metodo de aplicacion.

Se me habia ocurrido, que al tenerlas al terrado y con poca vigilancia, ponerle las tipicas lonas de seda de cultivo por encima y bien cerrada en la parte de abajo de la maceta, intentantondo que intervengan lo menos posible en la planta pajaros o bichos, ademas he visto que sirven para la lluvia, pero nose si sera bueno o hara que las hojas, tallo, cogollos se vayan a la m*.

Nose si sere capaz de con esta combinacion sacar algo rentable... me molaria sacar unos 40-50-60g en seco minimo sumando las 2 plantas.
Todo esto siguiendo lo pasos de la tabla biobiz (en caso de top root que es el enraizante que me regalan, nose si utilizarlo como pone en la tabla de su marca top crop, o hacer el simil de biobizz root-juice y echarle lo que me dicen en la tabla biobizz que solo seria la primera semana 4mlxL).

Si veis algo a mejorar, algun producto, maceta, sutrato... lo que sea me harias un favor. Disculpas si soy molesto pero no quiero hacerlo por hacer. Un saludo, buenos dias y buenos humos!!🚬🚬🚬🚬
buenas amigo, no tengo mucha experiencia en autos pero por lo que tengo entendido y tambien lei antes en foro, no te viene bien esa tierra para autos, ralentizaria el crecimiento al inicio al tener tantos nutrientes disponibles de la tierra,y las macetas de 11l las veo chicas, minimo usate 15 o 20 l por planta
suerte
 
-